La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >suunto vector vs polar axn 300

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2010 - 23:45:29

suunto vector vs polar axn 300

Hola amigos, estoy mirando un reloj con altimetro y me gustaria que me ayudarias. He visto el Suunto Vector y el Polar AXN300. Por cual os inclinariais?.

Muchas gracias,

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 may 2010 - 11:31

Tuesday 27 april 2010 - 02:58
he probado el vector pero no el axn300 y entre esos dos me quedaba con polar por la precision del barometro (1m)

la duda puede ser:

brujula vs. cardiometro

si te da igual, yo lo tendria claro entre esos dos modelos que propones.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 may 2010 - 12:30

necesitas el pulsometro?

yo tengo el vector... no queria pulsometro y ni me plantee otra opcion.

como altimetro-barometro- reloj el suunto cumple perfectamente. el otro tiene ademas otras prestaciones. si las necesitas, pues adelante...

y si no, esperate a que salga el del LIDL, que no esta NADA mal...

saludos

jander is back

Monday 10 may 2010 - 23:24
Gracias por la informacion.  Realmente vale la pena el del Lidl?

Tuesday 11 may 2010 - 11:31
> Realmente vale la pena el del Lidl? Yo lo tengo desde hace unos años, ya le he cambiado la pila y sigue funcionando .
¿Que si merece la pena? Digo yo que eso dependerá de lo que busca cada uno. A mí.... Sí. Tiene todo lo que necesito (me da la hora y la altitud). Como un "plus", me indica la temperatura y funciona como una brújula digital (y más cosas, pero no las uso). Y todo eso por € 30, pues ya me dirás.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies