jajajaja, cuanta razon tienes!!!!
el otro dia hablando con Angel del GR zero (una tienda de barcelona) me dijo:
"los que quieren estas botas, no miran nada mas. quieren estas botas, lo tienen claro, pagan y se van. las hay mejores, mas bartas, o mas adecuadas a diferentes cosas, pero..."
las botas eran unas sportiva nepal. el que las queria era yo

. sabia que si me compraba otras de parecidas caracteristicas, cada vez que me cruzara con alguien que las llevara, iba a tener "una sensacion incomoda de deseo irracional .........."

en definitiva pensaria ¿por que cojones no me compre estas que son las que queria?

asi somos...
por cierto, tengo la haflogs lim ultimate hace tres temporadas (otro deseo irracional). la he llevado a alpes, pirineos, corredores, cursillo de alpinismo (tirandome por rampas de nieve, etc) y es una prenda cojonuda.ligera, resistente (cuidao!!!es un paclite, no es una superchupa de 1000 gramos de tres capas), bien hecha y ademas me queda bien (que con mi cuerpo serrano, tampoco es facil).
He pillado agua y nieve en bastantes ocasiones, la he llevado a menudo. Capucha perfecta con casco, practico agujero para el pulgar (parece una tonteria, pero con los guantes va perfecto)... pocos detalles mas, es bastante minimalista, ni cremalleras bajo el sobaco, ni bolsillos ( solo uno en el pecho) pero bueno, es lo que es, ligera y comprimible...
sin dudarlo, repetiria. claro que como dice PIT, con la edad cada vez me gustan mas los colores chillones, y esta es gris (aunque con las cremalleras fosoforito).