La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Forclaz Ultralight

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 30 april 2010 - 09:14:58

Mochila Forclaz Ultralight

Hola.

Estoy mirando una mochila de tamaño medio, para uso excursionista, para mi mujer.

He visto éstas en el Decathlon. Está en 25, 37 y 50 L. Me gusta la de 37 porque es ligera (900 gr.), la estructura y el cinturón parecen correctos, y está bien acabada. Y el preco claro: 40 euros. Pero me da un poco de miedo que sea muy frágil el material tan fino.

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-37-ultralight-33668773/#AVIS

¿alguien la conoce? Gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 3 may 2010 - 16:27

Friday 30 april 2010 - 10:06
Esa no la conozco, pero si las de 70l y han acabado devueltas las dos que he tenido. Una se autodestruyo subiendo un desnivelillo de nada, y la otra me la probe en casa y algo le pasaba al marco porque molestaba de un lado.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2010 - 11:49

... me lo temía ... y yo que pensaba que había encontrado la mochila casi perfecta (ligera, cómoda, buena y barata) ...

Bueno, todavía no la descarto, porque mi mujer la va a usar poco y en condiciones muy favorables.

gracias

Friday 30 april 2010 - 12:21
no la descartes

mi hermano tiene la anterior (negra y cremalleras rojas) ne 35 o 37 litros. 
va muy bien. camino de santiago en diciembre(170 km) a pie. cargaditos y con mucha agua.
acceso frontal con cremallera muy practico. impermeable ( te ahorras la bolsita, por lo menos de nueva)
por el precio a que estaba, a mi me parecio una buena opcion. yo como tengo mas manias que el copon, me compre una vaude (jejeje) pero repito, creo que la decathlon es una buena opcion.

Friday 30 april 2010 - 13:55

Chemi nosaltres la tenim(la de 37L) i ens va be. Si busques algo lleuger es perfecte. Obviament si li pegues estirades en roca al final es trencarà, però això totes.

(Post Editado: 30-4-10 13:56:08)

Friday 30 april 2010 - 14:18

Ara si que estic convençut: la compro segur

Saturday 1 may 2010 - 18:25
holaaa

es una motxilla senzilla i lleugera, ideal per senderisme, pero si la poses a "berenjenales", peta ;-)))

v´sss 

Sunday 2 may 2010 - 23:08

Yo la compraria ........bueno de hecho ya he comprado una ....bueno igual dos (una 37 de las nuevas y una 50 de las antiguas)

http://blogdepit.blogspot.com/2009/02/quechua-forclaz-50-ultralight-modelo.html

Si es para uso ocasional  su dueña no es de las que maltratan el material y es para llevar cargas ligeras ..... es una opcion mas que valida

(Post Editado: 2-5-10 23:15:07)

Sunday 2 may 2010 - 23:49

Gracias por tu opinión Pit. Es realmente poco frecuente leerte recomendar un producto concreto. Así que valoro doblemente tu opinión.
Por descontado que antes de empezar a mirar mochilas para mi mujer me empollé tu mster de mocgilas, pero no había visto este artículo.

Efectivamente mi mujer la va a dar poco uso y sin maltrato, así que creo que las ventajas de peso y precio cuentan mucho. Si además está bien construida perfecto. Ahora sólo falta que se la pruebe y la encuentre cómoda, fundamental.

Monday 3 may 2010 - 16:27

No es que sean perfecta ojo .............. pero por su precio............. y por lo poco que se puede encontrar en españa dentro de lo que son mochilas ligeras ......no s puede pedir mucho mas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies