Tecnica y Material
Busco busco pero no se si existe
:
Una tienda de campaña para una o dos personas, lo más ligera posible (2 Kg o menos mejor), que pueda plantar en nieve y con cierto viento. ¿Alguna idea?![]()
Por otra parte si alguien tiene la T2-prolight del "Decartón" y me cuenta si le ha dado problemas lo agradezco. Sobre todo me interesa saber su durabilidad porque usarla ya la he usado.
Gracias maj@s
23 Respuestas
Última respuesta Saturday 14 august 2010 - 21:10
has mirado la "camp minima". 1.5 kg y aunke un poco pekeña, tampoco se le puede pedir mucho mas.
En Inglés no tengo problema (otra cosa sería que tuviera que escribirles en Holandés o Flamenco o
)
Muchas gracias. Voy a mirar la GÜEB de esta gente.
En cuanto al precio no tengo un presupuesto cerrado, puedo gastarme 100 euretes o 300 eurazos, simplemente espreo recibir lo que pago. Si me tengo que gastar 300 pavos quiero una tienda ligera y cojonuda que lo justifique y si me gasto 100 en el "Decartón" quiero saber que problemas me va a dar. Sobre todo gente con experiencia propia en el uso.
Eeeso era Neerlandés...
Si que te has ido a algo ligero si... pero como ya te he visto en fotos vivaqueando en la nieve no me sorprende ja ja. ¿Qué es eso de la tienda de diseño propio? ¿Te vas a fabricar una a medida? (Que conste que tampoco me sorprendería
).
Tras mirar detenidamente las Hillberg son una pasada de ligeras y tienen muy buena pinta, pero creo que puedo encontrar calidades parecidas por algo menos de pasta. Mmm. tengo que seguir pensando.
Y el tema de la confección y los materiales ¿tu te lo guisas tu te lo comes?
Nos pondrás una foto cuando la tengas no?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.