Tecnica y Material
Dado que comprar unas laminas de policryo y pagar una gran cantidad de portes no merece la pena, estoy buscando una alternativa. He leido por internet que viene siendo "window insulation film", pero como no he tenido una lamina de policryo entre manos, no puedo comparar con lo que pueda encontrar.
Hace un tiempo compre en una gran superficie de bricolaje un plastico que se usa para cubrir cosas cuando se pinta, pero resulto ser demasiado fragil. La lamina que recorte pesaba unos 70gr.
El de la ferreteria es suficientemente resistente pero muy pesado, mas de 200gr por el mismo recorte.
La idea es usarlo en combinacion con una funda vivac de fondo de
silnylon clasico. La otra opcion, que me parece menos polivalente y algo mas pesada, es
que el fondo de la funda vivac sea de un material mas impermeable y mas
resistente.
¿Alguna sugerencia?
9 Respuestas
Última respuesta Friday 7 may 2010 - 00:06
Hola, quiza te pueda servir esto. Les compre esta lamina el año pasado y de momento me ha funcionado muy bien.
yo también he visto esa referencia, seguro que en el mismo sitio que tú, y ya me estaba imaginando otra escena de pregunta incómoda en la ferretería :) ¿lámina para aislamiento de ventanas???
lo que te enlaza abajo Nemeo tiene pinta de ser la misma cosa que el polycro de Gossamer Gear. Las láminas de polycro que tengo yo pesan 38 gr. Yo probaría eso si el porte desde Arklight D. no es caro.
Sobre lo que comentáis más adelante, yo tengo un toldo de Cuben... nunca lo he usado como suelo pero tiene una pinta más sólida que el polycro, que es (el polycro) auténtico papel de fumar. Aún así, me costaría usar el Cuben para esto, es demasiado caro, pero supongo que servirá.
Ummm..... yo he tenido de todo............... a saber .... el polycro de GG ..... el spin sheet de GG (un silnilon fino) ...tyvek ......plasticos de ferreteria .....
A ver ...............no son mas que plasticos finos........................ el cuben no merece la pena por caro, y el silnilon al principio hace bastante ruido asi que no creo que merezca la pena ..............
En ferreterias hay plasticos demasiado gruesos ... o demasiado finos ............
Lo mejor (y lo que uso actualmente) .............. un saco de basura grande tamaño cubo de estos grandes, de espesor medio de plastico de este que no hace ruido ( azul) abierto por los lados n una tijera y colocado a lo largo .... barato............cuando se estropea se cambia ..........y razonablemente resistente..................
Vale .... es cutre pero va perfecto ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.