La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila 35L

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 18 may 2010 - 00:52:08

mochila 35L

¿Creeis que con una mochila de 35L me llega para ir al Montblanc tirando de refu y con saco sábana?

Gracias por vuestra ayuda

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 24 may 2010 - 09:25

Tuesday 18 may 2010 - 13:02
Pruebalo.

cada uno es diferente, y cada uno lleva cosas diferentes a sus ascensiones.
 si quieres estar seguro, coge todo el material (todo) que quieres llevar y vete a la tienda y pruebalo en directo.
recuerda que polainas, guantes, casco, boudrier.. lo llevas puesto. en la mochila, el dia de ascension solo tienes que llevar lo imprescindible, bebida, comida y algo de ropa de abrigo e impermeable. con una mochila de 35 litros te deberia sobrar...

pero ya te digo, cada uno es como es y lleva el material que quiere....

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 may 2010 - 00:15

Perfectamente te puedes apañar con una de 35 L, aunque mejor si es un poco ampliable, para llenarla más en la aproximación. Yo lo hice con una de 40L y me sobraba sitio, y más aún el dia de cima (todo lo llevabamos puesto, joer que viento).

Suerte y que se de bien

Saturday 22 may 2010 - 09:49
Estoy de acuerdo con los compañeros. Con una de 35l te deberia entrar, sin grandes lujos claro (que de eso se trata). 

Me parece una mochila de ataque acertada, incluso para invernales. Mas pequeña no recomendaria.

De todas formas, calcula para el dia anterior a cima que es cuando llevas los crampones, arnes, etc. dentro de la mochila.

Suerte.

Sunday 23 may 2010 - 19:00

Gracias a todos por vuestra opinión, me habeis convencido con  llevar una 35L.

He estado mirando por ahí y hay varias opciones que me gustan. ¿ alguna preferencia por alguna de estas ?

Osprey Mutant 38

Vaude Ice Rock 35+8

Millet Peuterey 35 Limit Edition

Vaude Powder 38

Vaude Rock 35+10

Millet Prolight 35

Marmot Eiger 35

Un saludo

Monday 24 may 2010 - 09:25

De Osprey como marca sólo puedo hablar bien. Tengo la Talon 44 y si te gusta te dará más flexibilidad que las de 35 sin incrementarte el peso. No olvides mirar las especificaciones de peso de las mochilas, hay quien corta hasta el mango del cepillo de dientes pero no mira el peso al elegir mochila.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies