Tecnica y Material
Saludos a todos!
Me voy en medio mes a pirineos a subir un par de tresmiles, entre ellos el Aneto, y me han dejado una mochilaca de 70 litros del decathlon (forclaz 70+10) pero he estado observando y no lleva cinchas debajo para enganchar la esterilla, asi que me
pregunto donde la puedo meter, dentro?, enganchada en los cierres?
Me seria muy util que me dijerais donde la meteis para que no os abulte ni os modifique mucho la estructura de la mochila.
Muchas gracias por adelantado!
Un saludo!
16 Respuestas
Última respuesta Friday 21 may 2010 - 09:37
Se puede llevar de muchas formas, pero depende un poco de los gustos, de la cantidad de cosas que lleves y de la mochila.
Puedes llevarla debajo, pero cuando pones la mochila en el suelo, no se tiene de pié. Encima de la seta molesta mucho. Atravesada en el frontal se acaba enganchando con todo. Si la llevas dentro, pierdas bastante espacio y tienes que vaciar toda la mochila para guardarla...
A mi me gusta llevarla vertical en un lateral enganchada con las cintas de compresión de la mochila (no se si me he explicado).

@Pirin00b: No había
leído tu respuesta anterior.... A mí no me tocaba el culo -ni me toca ahora con
mi nueva mochila- y no será porque no tengo (desgraciadamente es bastante
voluminoso - en consonancia con el resto de mi cuerpo serrano). Es difícil de
explicar, pero eso depende de cómo pongas las cintas. Éstas no deben tirar
hacia dentro, si no hacia fuera y de este modo, incluso un culo tan grande como
el mío, no sufre de tocamientos. De todos modos, con la NeoAir, como bien dices,
se te acabó el problema. Una pregunta, si no es muy indiscreto, ¿te resulta cómoda? He leído distintos "reviews" y hay varias opiniones al respecto; parece que no se ponen de acuerdo.
P.D. En cuanto al
color de mi Z-Rest.... El hecho de haber comprado la mayor parte de mi equipo
hace muuuuuuchos años tiene sus ventajas. Ahora bien, reconozco que ya no me
hace el servicio tan bien como solía hacer cuando ella era más joven; ¿o será
que yo soy más viejo?
Hola,
yo tambien estaba pensando en comprarme la NeoAir pero mi duda es ¿cómo lo haceis para hacer vivac?
¿Supongo que no la poneis directamente sobre el suelo?
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.