La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochila para toubkal

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 23 may 2010 - 20:15:55

mochila para toubkal

hola majetes!!!  estaba pensando en marchar al atlas en agosto durante 11 dias para hacer un par de cuatromiles por ahi!!. mi gran duda es la capacidad de mochila que tendria que llevar, ya sabeis aeropuertos y todas estas cositas....  ¿que mochila me aconsejais, que sea llevadera?  me gusta llevar un par de gallumbos para cambiarme de vez en cuando , ya me entendeis, jejeje    txao txabalotes @s!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 6 june 2010 - 19:04

Monday 24 may 2010 - 09:17

¿Vas a contratar mulas o ir con todo tu equipo? ¿Dormirás en refugio o en tienda?

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 may 2010 - 11:48
joe  ya lo siento, ha sido excasa mi explicacion paxmao!!   tenemos contratadas mulas  y dormimos en tiendas al lado del refu nelfter!

Monday 24 may 2010 - 16:32

Si tienes que llevar una tienda de verano, que supongo llevarás además en la ascensión y necesitas un saco y estera... mmm va un poco justo la de 35. Una de 35 + algo casi mejor.

Para subir: botas veraniegas, pantalones ligeros, un forrito polar ligero, camiseta manga larga, cortavientos, los porsiacasos (brújula, una venda, dos aspirinas, una navajilla, frontal, ...) par de litros de agua.

También depende de cuantos dias andes por ahí y si vas a comer en el refu. Si vais muchos parte del peso se puede repartir también. Si tienes además que llevar mudas, comida, campingas y algún cacharro con 35 no te valdrá.

Monday 24 may 2010 - 23:39

vale   como el papeo nos lo ponen alli  me quedo con las dos primeras partes. OK  apostare entonces por una de 35-40l    muchas gracias majete!!!

Sunday 6 june 2010 - 19:04
Si vas con mulas, con una mochila de las que usas para salir un dia a la montaña, te vale. Eso sí, lleva otra más grande, que será la que lleven las mulillas. Yo subí al Toubkal en manga corta en agosto. En el nelter, vete al nuevo, si puedes, mejores instalaciones (aunque sigue siendo Marruecos).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies