Tecnica y Material
hola majetes!!! estaba pensando en marchar al atlas en agosto durante 11 dias para hacer un par de cuatromiles por ahi!!. mi gran duda es la capacidad de mochila que tendria que llevar, ya sabeis aeropuertos y todas estas cositas.... ¿que mochila me aconsejais, que sea llevadera? me gusta llevar un par de gallumbos para cambiarme de vez en cuando , ya me entendeis, jejeje txao txabalotes @s!!!
5 Respuestas
Última respuesta Sunday 6 june 2010 - 19:04
Si tienes que llevar una tienda de verano, que supongo llevarás además en la ascensión y necesitas un saco y estera... mmm va un poco justo la de 35. Una de 35 + algo casi mejor.
Para subir: botas veraniegas, pantalones ligeros, un forrito polar ligero, camiseta manga larga, cortavientos, los porsiacasos (brújula, una venda, dos aspirinas, una navajilla, frontal, ...) par de litros de agua.
También depende de cuantos dias andes por ahí y si vas a comer en el refu. Si vais muchos parte del peso se puede repartir también. Si tienes además que llevar mudas, comida, campingas y algún cacharro con 35 no te valdrá.
vale como el papeo nos lo ponen alli me quedo con las dos primeras partes. OK apostare entonces por una de 35-40l muchas gracias majete!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.