La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar material por internet a USA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 25 may 2010 - 06:23:28

Comprar material por internet a USA

Necesito renovar parte del material y comprar algunas cosas que no tengo, pero en Guatemala es un auténtico problema encontrar tiendas de montaña. La única solución que se me ocurre es pedirlo a través de internet a alguna tienda en USA, pero no tengo ninguna referencia y me preocupa, que lo que compre no me sirva ó que jamás me llegue el pedido despues de haber pagado. Si alguien conoce alguna página en condiciones que tengan de todo, se lo agradecería. Un saludo y gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 29 may 2010 - 02:24

Tuesday 25 may 2010 - 18:55

Hola Asierpz,desde el otro lado del charco te puedo decir que BARRABES (tienda en Benasque pirineo de Huesca) tienen una web muy completa y venden a nivel internacional y tengo entendido que son bastante serios.Hace años en la patagonia conocí a un guia cileno que le compraba ia internet y estaba muy contento.Beno entra y tú verás.Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 29 may 2010 - 02:24
Buenos dias amigo, en venezuela tenemos el mismo problema... si vas a comprar en usa debes dominar el ingles, si no tienes problemas con el te doy las siguientes paginas.

Yo he comprado en estas y sin problemas:

www.rei.com

www.backcountry.com.. y en su version outlet, siempre hay muy buenas ofertas.

www.mosejaw.com

www.omc.com

y como dato adicional visita.

www.trailspace.com..

es un buscador de paginas de venta de equipo de montaña, alli puedes ver los diferentes equipo, y una ves seleccionado uno, la pagina te da una lista de las tiendas que lo tienen, y sus diferentes precios...

Es inigualable y mi mejor ayuda a la hora de hacer las compras.

saludos.

Por otro lado, en los cambios de estaciones se producen muy buenas ofertas, con pasiencia se consiguen precios exelentes

josé Javier, desde venezuela

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies