La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cuerda Edelweiss Oxygen 10,2 - ¿Alguien la tiene?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 26 may 2010 - 22:50:48

Cuerda Edelweiss Oxygen 10,2 - ¿Alguien la tiene?

¡Hola maj@s!

Si alguien tiene la cuerda mencionada me gustaría saber si le va bien o no, sus puntos fuertes y débiles, etc...

Asias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 27 may 2010 - 15:17

Thursday 27 may 2010 - 14:43

Yo la compré en Barrabés ( en donde es posible que la hayas visto porque sigue de oferta ). Es una cuerda bastante rígida, con tendencia a rizarse y hace como año y medio que la tengo y parece empiezan a salirle alguna "florecilla" sin que el uso haya sido excesivamente intensivo. Por lo demás bien.

Un amigo ha cogido en Barrabés otra que tienen en oferta ( Edelrid Python ) también de 70 m. parece mejor cuerda, mas flexible , en su contra que al tener 2mm. menos que la Edelweiss se nota que el grillo va algo mas ligero pero yo ahora mismo entre las dos me quedaría con esta última.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 may 2010 - 15:17

Gracias. Me confirmas lo que he leido en algún otro sitio: no es muy buena cuerda. Pues voy a poner otro post con otra opción... Beal Edelrid Dry 10,2 70m

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies