Tecnica y Material
Hola, he estado mirando el foro a fondo y he visto este tema alguna vez, pero eran entradas muy antiguas y ahora me surge una duda:
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 5 june 2010 - 09:29
Sin ser yo un experto puedo decirte que me pasó lo mismo que a ti la primera vez que compré gatos: Me equivoqué. Me costaron 54 pavos y los revendí por 30 tras sólo 2 días de uso ![]()
Después me acerqué a una tienda con la idea de pillar los 5.10 anasazi pero probando y probando los que resultaron quedarme como un guante fueron los Gambit (5.10) asique me gasté los 85 euros que costaban y san se acabó.
Lo que quiero decir no es que te gastes 100 pavos, sino que no te apures mucho por gastarte un poco más si de verdad algún modelo te está bien: Las suelas de los gatos se "recauchutan" cuando se gastan por 20 o 25 pavos lo que quiere decir que esos gatos los puedes usar mogollón de tiempo y por ello se puede invertir algo más en ellos.
Por amistades también te puedo decir que lo mismo a ti te quedan mejor los "garra" e incluso los de "Decartón" con suela vibram y no tienes que ir más allá.![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.