Tecnica y Material
Hola, después de leer mucho por el foro (está genial) y leer el "famoso" artículo de Pit, me voy a comprar una windshirt. Me ha gustado la Montane litespeed: pretex, con capucha qeu se puede esconder en el cuello y me gusta físicamente.
¿Qué os parece?
La he encontrado a 45 mas envío (unos 8), está bien de precio?
Y por último pero superimportante, LA TALLA!! Me he medido y tengo de pecho 97cm (mido 1.80 y peso 78 km, estrecho de hombros) según Montane me correspondería una S, pero me parece demasiado poco (S=97cm, M=102cm oficial de Montane) Creo que debería pedir una M para después meter la camiseta térmica y el forrillo, ¿no?
Un saludo y GRACIAS.
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 june 2010 - 12:55
Lo de las tallas es complicado, igual la m te queda justa pero al ser delgado te puede valer, dependiendo de la longitud de mangas, el corte del litespeed deberia de ser un poco mas amplio que el que tengo yo por que es chaqueta ..... pero no te lo puedo asegurar al 100%
evaluar caracteristicas de tejidos cortavientos es complicado, mas aun si son de la misma marca .....
Yo apostaria por el pertex 4 salvo que necesites algo mas duro ..... tu idea de hacer en ambos tejidos es buena.
El proyecto esta bien .........siempre y cuando te manejes bien con la maquina de coser, los cortavientos son prendas relativamente sencillas de confeccionar........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.