Tecnica y Material
Hola muy buenas, siento sacar el mismo tema que siempre pero no consigo encontrar la información exacta que estoy buscando. El caso es el siguiente: tengo pensado hacer el GR-11 completo seguido el verano que viene y pues, logicamente tengo unas dudas. La más importante es si creéis que tendría que seguir un entrenamiento? Ahora mismo tengo 16 años, si tengo pensado hacerla con 17, y estoy bastante en forma mido 186cm y peso un 70 kg, y pues por ejemplo en semana santa de este año porteé unos 27 kg al Mulhacén des de Trévelez, pero me preguntaba si podríais recomendarme algún tipo de entrenamiento. La segunda cosa es que tenía pensado intentar hacerlo sin utilizar ninguno de los refugios (ya que no son muy de mi estilo) asi que logicamente voy a tener que portear todo el material. Al ser joven ahora tengo una mochila del "decartón" y casi todo mi material es de ahí: Mochila 70 + 10 Forclaz Symbium 4 , T-2 Ultralight , Bionassay 0ªC, etc...etc... He visto en el foro que por regla general estáis un poco en contra de todo el material del decathlon yo la verdad no le veo ninguna pega, pero con algo tan ambicioso como esto no sé si fiarme del todo, vosotros que pensais? Ah si último detalle, lo más seguro es que la haga en solitario. Gracias por adelantado!
17 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 june 2010 - 08:57
Hola! hemos hecho el GR-11 entero pero en cuatro veranos, a unos 200 km por año. Te paso el link de un libro que hemos escrito, allí te salen los datos que preguntas. Disfruta, la ruta es una pasada!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.