Tecnica y Material
buenas, me voy a ir este verano a Suiza a pasar una semana y queria comprarme una tienda de campaña para llevarla en plan mochilero, que no pese mucho y poder asi dormir en campings. Por ahora la que mas me ha gustao es la ultralight T2pro del decathlon. Cual me recomendariais comprar? seria para dormir en camping 4 dias de 7. Necesitaba algo ligero y con calidad.
un saludo
13 Respuestas
Última respuesta Tuesday 15 june 2010 - 18:58
Pues depende mucho del presupuesto que tengas.
Con todos mis respetos, una tienda de Decathlon puede que tenga muy buena relación calidad/precio, incluso mejor que marcas de prestigio, pero eso no implica que sea ´de calidad´. Para mi una tienda de calidad (asumiendo que quieras decir ALTA calidad) sería una Hilleberg, MSR, Black Diamond, etc..
Asi que eso.. hace falta saber el presupuesto. Si es alto (o ilimitado!) cualquiera de las que he mencionado tienen, en mi opinión, muy buenas tiendas y ligeras para un uso como el que dices. Si vas ajustado de presupuesto las Decathlon efectivamente no están mal. Entre medias hay muchísimas marcas...
Yo he usado y uso Tienda de decathlon. Como dicen, para lo que son, cojonudas. Como muchisimo material de decathlon,
Pero a ti te mola el rollo ultraligt. Pequeñita pero comoda. Facil, util pero siempre acogedora.
Tio no le des mas vueltas tu tienda es (si todavia la hacen) la Micra de SALEWA.
cien euracos aprox.
y por inet en 48 hors en casa.
Muchas veces, me es más comodo plantar en el campig la micra que la del decathlon. A veces viajo con las dos (base y ruta).
Y a disfrutar como enanos!!
Pues ahora mismo Dario no sabria, si estuviera en casa te lo miraba. Creo recordar que menos de 2kg. Pero vamos, ni de coña la Micra es la más ultralight. Además, tambien tiene alguna cosita, como todo y todos somos susceptibles de mejora. Pero algunos casi se puede decir que sufrimos antes de tomar decisiones con segun que material, por eso me he permitido ser tan categorico arriba. Intentaba ayudar a Zast.
Claro que he visto modelos similares con otra puerta y sobretodo mejor resueltas frente a tormentas de viento y agua en ese lado. Pero claro, mas peso y sobretodo, mucha mas pasta.
Para mi es la minima expresión en tienda, que permite "comer" a dos personas protegidos hasta que pase el temporal.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.