La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tejido para impermeable o poncho?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 12 june 2010 - 09:21:12

Tejido para impermeable o poncho?

Hola. Pues siguiendo con mi intención de hacerme un equipo "estilo-Pit", cortavientos y chaqueta ligera, he pensado que para la montaña que yo hago (baja montaña, senderismo con los perros) me puedo hacer el impermeable o un poncho..ya que me hago el cortavientos, uno mas que menos no importará!!  Pero no tengo ni idea de que tejido impermeable y que sea transpirable podría utilizar. Alguien me podría echar un mano con el tejido? He visto estos pero ni idea:

http://www.profabrics.co.uk/snap_sub_product_search.php?search=true&category=Fabrics>>Breathable%20Coated%20Fabrics&termsx=Fabrics>>Breathable%20Coated%20Fabrics

Un saludo

PD: estoy a la espera de las muestras de Pertex para el cortavientos..que veranito cosiendo me voy a pegar!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 14 june 2010 - 23:43

Monday 14 june 2010 - 23:43

Bueno, yo lo que te agradezco es el link. Muy interesante la tienda.

Por otra parte, creo que los ponchos comerciales son tan baratos que no vale la pena darle muchas vueltas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies