La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ortofotos en gps

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 14 june 2010 - 23:35:37

ortofotos en gps

Hola soy nuevo en el foro y es que  estoy recopilando informacion con el fin de comprarme el gps adecuado

Por lo que he leido aqui y en otros foros el que más se acerca a lo q yo busco (aqui entra, claro esta, el precio) es el etrex vista hcx de garmin. Lo quiero basicamente para hacer rutas caminando y alguna q otra en bici.

Mis dudas son:

1- en este gps podria meter mapas/ortofotos sacados del sigpac??

2- he leido q solo acepta 20 rutas; si me lo quiero llevar x ejemplo al camino de santiago q son mas de 20 etapas como las puedo meter?? en la tarjeta de memoria quizas??

3- se os ocurre otro gps mejor q me recomendeis? q tal son los magellan?

muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 june 2010 - 18:35

Tuesday 15 june 2010 - 18:35
Hola Sayagovive, en este GPS no podrás meter mapas/ortofotos. Estos modelos utilizan cartografías vectoriales propias. Puedes encontrar multitud de mapas por la red ...

Yo personalmente prefiero el etrex legend ya que no he leído buenos comentarios sobre el altímetro barométrico que lleva el vista (el tener que calibrarlo a menudo, etc ...)

De todos modos puedes entrar en las webs de los fabricantes para mirar los últimos modelos que creo sí que permiten incorporar ortofotos del terreno.

Angel

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies