La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda uso funda vivac transpirable

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 29 june 2010 - 09:33:38

Duda uso funda vivac transpirable

Hola,

tenia bastante claro que me queria hacer una, pero me ha surgido una duda. Que pasa cuando el suelo esta mojado? Al dia siguiente como se guarda? No veo como hacerlo sin que la parte transpirable se moje tambien y la noche siguiente el saco entre en contacto con esa zona mojada.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 june 2010 - 10:10

Wednesday 30 june 2010 - 09:01
no hay ninguna fórmula mágica, sólo pequeñas cosas bastante obvias: poner alguna lámina impermeable entre suelo y funda, doblar la funda con lo mojado para un lado y lo seco para el otro, secarla un poco antes de guardarla, con una toalla o al aire o ambas cosas... aprovechar una parada durante el día para airearla y secarla un poco más...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 june 2010 - 10:10
Umm como bien dice viajarapie no hay ningun truco magico

Yo lo que hago es ...............cuando la pliego .....la doblo por la mitad (a lo ancho   V)  de manera que quede la capa superior dentro......... asi queda lo mojado para fuera ........ si el dia lo permite (con bastante frecuencia pasa) en alguna parada para comer aprovecho para ventilara (seca muy rapido)

TAmbien la seco con un pañuelo de papel si la cosa esta muy humeda

En otros casos uso un suelo (un saco de basura cortado y estirado) de manera que asi no se moja la funda ...

Como ves nada magico........

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies