La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda sobre chaqueta.

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 2 july 2010 - 00:09:04

Duda sobre chaqueta.

Hola , a ver si alguien puede echarme una mano.

Me ha salido la oportunidad de comprar a buen precio 14 14 este Soft-Shell:

http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000090

Y esta chaqueta:

http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000182

La duda es que no conozco las membranas de la casa Solo Climb y no se como se comportaran sobre el terreno, si hay alguien que me pueda iluminar o que tenga este material le agradeceria que me echara un cable ya que la oferta es muy interesante.

salu2

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 july 2010 - 19:47

Friday 2 july 2010 - 11:07
Hola Capitatro:

Seguro que no vas a tener ningún problema..... a la membrana de Soloclimb se le ha achacado quizás que su transpirabilidad no es igual a la del Gore proshell, pero respecto a la impermeabilidad, construcción, durabilidad de la prenda y demás... perfecta... Yo no he tenido la oportunidad de probar muchos artículos de esta casa, aunue me hubiese gustado (creo que su distribución falla un poco por mi zona) pero siempre he oido hablar muy bien de ella, y lo que he tenido... perfecto.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 july 2010 - 15:34

Yo más que a la membrana le hecharia un ojo a las cremalleras, en algunos modelos fallan bastante......

Friday 2 july 2010 - 15:48
 Yo compré hace varios años una chaqueta de Soloclimb  de tres capas, parecida a la Stratos que tu dices, y me fue siempre fenómenal.

La cambié hace tres años  simplemente para comprarme otra más ligera ( la mia pesaba  1.100 gramos, o sea, el doble de la que tu dices).

Un abrazo.

Nobleanciano

Friday 2 july 2010 - 18:51

Gracias a todos

xpecial, eso es dificl de comprobar, supongo que sera con el uso cuando te des cuenta de si las cremalleras funcionan adecuadamente o no.

Tengo la chaqueta en casa, esperando haber si me decido, y las cremalleras funcionan bien.

salu2

Saturday 3 july 2010 - 14:08
soloclimb siempre a tenido fama de tener productos buenos pero pesados, eso a cambiado con las nuevas prendas de textrem aunque sacrificando un poco la durabilidad han conseguido un equilibrio por un precio ridiculo.

cuando tienes algo soloclimb te das cuenta la tomadura de pelo que nos pegan otras marcas con sus productos,por ejemplo yo tengo un sobrepantalon m11 que me costo 100€ y no tiene nada que envidiar a los arc´teryx , tnf de 500€

por contra el  modelo viejo m9 pesaba un huevo pero era indestructible

problemas con la transpiracion y con las cremalleras tienen que ser agua pasada, todo avanza.

Saturday 3 july 2010 - 18:58
Yo tengo la Terminator y puedo decir que va bien para el uso que le doy (de diario, soy asi de raro), pero las cremalleras de los bolsillos inferiores terminaron saliendose del rail. Al principio lograba ponerla en su sitio y cerrandola un poco con alicates aguantaba un tiempo hasta que volvian a salirse. Finalmente cambie las cremalleras.

Tambien tengo una Solo Climb (bastante pesada, pero indestructible como dicen por ahi) , la Matrix, y esa no tiene problemas de cremallera, pero no son las de la Terminator.

Espero haber servido de ayuda. Suerte con la compra!

Saturday 3 july 2010 - 20:07

Muchas gracias a todos

Parece, por los comentarios de aqui y de otros foros, que no es una mala compra.

Posiblemente termine quedandomela........

salu2

Sunday 4 july 2010 - 23:47
Pues sí, yo tengo un pantalón m8 de solo climb con textrem y lo he probado un par de días en nieve (autodetenciones y demás) y perfecto, a la altura de una chaqueta proshell que tengo... saludos.
Tuesday 6 july 2010 - 19:47
9 años contemplan a mi chaqueta tres capas de soloclimb y siempre ha dado resultado óptimo. Ninguna queja sobre impermebilidad, ni cremalleras ni transpirabilidad (dentro de sus límites). Ahora la uso de calle, hace tiempo que llevo una más ligera al monte (es que pesaba 1.200 grsm talla L). Creo que también es la matrix, bien chula pero pesadísima.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies