Tecnica y Material
muy buenas gente!!! el caso es que estoy enhorabuena!!! parece que por fin voy a ser tio!! pero con un pequeño matiz que me viene por partida doble jejeje!!! y el caso es que como soy primerizo en estos temas me gustaria saber si existen mochilas de bebes para llevar dos, porque no quiero dejarme a nadie en casa jejej!!! ilusionado de que me salgan dos figurillas de la montaña!! saludos!!!
4 Respuestas
Última respuesta Friday 9 july 2010 - 09:47
Mientras los lleves en las mochilas tipo marsupio no tendrás muchos problemas. Las hay que se colocan lateralmente y podrías llegar a combinarte un crio a un lado y el otro al otro. Cuando a los 6 meses los pases a la mochila trasera se te va a complicar. No puedes llevar dos detrás, ni tampoco uno delante y el otro detrás. Tampoco podrás alargar más tiempo el que uno vaya en la marsupio y el otro en la mochila de atrás, además del riesgo de caída que conlleva. He visto a alguien llevar dos crios a la espalda, uno en la mochila y el otro sentado a hombros, pero olvídate de hacer eso con crios de 6 meses, hasta que no lleguen a los dos años o más, además de que el que vaya a hombros no irá cómodo y no podrás hacer grandes cosas, ni mucho rato. La solución es buscarte un porteador más. Además, te digo que cuando tienen esas edades uno pesa lo suyo, dos ni te cuento...con lo cual empieza a entrenar tu espalda, porque por fuerte que estés, te bien juro que la espalda la dejas bien castigada
Siento desilusionarte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.