Tecnica y Material
Hola.
Ya había visto que hay escaladores que para vía clásica o de varios largos, sobre todo ahora en época de mas calor, llevan mochilas de hidratación de las que se utilizan normalmente para marchas, runing o BTT, de esas que llevan la bolsa de agua para hidratación y el "tubito", y un par de bolsillos para las llaves del coche, el móvil, un par de barras energéticas y cuatro cosas mas, en general mochilas pequeñas y estilizadas.
Hasta ahora, para vía clásica de varios largos, llevo la típica mochila del Decathlon, cuadrada, pequeña, con una botella de agua dentro y las cuatro cosas típicas, que la verdad la mochila esta medio vacía para lo que es, de comodidad son mas o menos limitadas y que para beber tienes que sacar botella en la reunión , e.t.c
El caso es que coincidimos con una gente que conocíamos y que venían de escalar como nosotros y salio el tema de las mochilas, ellos llevaban de estas mochilas de hidratación, me dejaron probarme una y me sorprendió muchísimo lo cómodas que son, una vez ajustadas parece que las lleves pegadas al cuerpo y no te limitan tanto los movimientos o por lo menos, bastante menos que las otras mochilas mas "clásicas", además de la comodidad añadida en el momento de pegar un trago de agua,la que probé tenia incluso para anclar algo de materia en las cinchas de la mochila.
Me estoy planteando comprarme una pero no se que modelos o marcas son las mas recomendable, si hay especificas para escalada o se usan las de runing, que características aconsejables hay que mirar , cuales son las que mas se usan, e.t.c.
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 6 july 2010 - 20:25
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.