La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ayuda personas con ultralight t2 pro de decatlon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2010 - 20:06:21

ayuda personas con ultralight t2 pro de decatlon

hola, tras mucho darle vueltas, finalmente me hize con una ultralight t2 pro y la verdad que genial, pero me he encontrado un pequeño problema y es a la hora de poder candarla como lo haceis?

ya que la unica forma que encontre es candando las cuerdas de las cremalleras de la entrada de la tienda, pero me parecio muy facil de abrir desatando las cuerdas, y no se como hacer, me voy a ir de viaje a Suiza en breves y me gustaria tener la maxima seguridad posible, cuando me vaya del camping y no encontrarme sorpresas desagradables cuando vuelva de noxe.

Como haceis los que la teneis,k he visto que sois bts?

(Post Editado: 8-7-10 20:07:20)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 16 july 2010 - 18:32

Thursday 8 july 2010 - 22:44

Hola Zast.

Yo tengo una T2 y nunca la he candado (entiendo candada cerarla con un candado). Piensa que por mucho que la cierres con candado no deja de ser una tienda de lona, por lo tanto la pueden rajar y quitarte lo que quieran con el agravio de que te rompen la tienda. 

Nosotros hemos dormido en muchos macizos españoles y nunca a pasado nada.

En referencia a irte a Suiza de camping piensa que por lo general la gente tiene mas civismo que aqui, esto no te asegura que no te puedan robar, pero yo, por mi experiencia en campings, lo veo poco probable ya que para poder entrar en los campings te dan una tarjeta que debes poner a la vista en tu vehiculo.

Estas vacaciones hemos estado  en el valle de Aosta (Italia) i no hemos tenido ningun problema.

Que tengas buenas vacaciones.

Salut i Muntanya, A10.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2010 - 23:26

Ponerle un candado a la tienda ¿?. Para que ¿?.

Si alguien quiere coger algo de ella lo hara tranquilamente.

Llevo la ostia de años   hiendo de camping y nunca he tenido ningun problema. No suele ser habitual ver gente que cierre con candados las tiendas, incluso en remolques tipo comanche puedes entrar. Se suele ser bastante respetuoso con lo ajeno, siempre existe la posibilidad de encontrar a algun ca.........ullo, pero la verdad, no lo he oido nunca.

Y completamente de acuerdo con Monteixo, en Suiza suelen ser bastante civicos, yo las dos veces que he estado no he tenido ningun problema, al contrario muy contento del trato en los campings. Y en el valle de Aosta que comenta Monteixo el dia que llegue al camping pense que no aguantaba ni dos dias, al final mis hijas se estuvieron escribiendo varias veces con algun vecino/vecina de parcela, una gozada .

En fin, tu mismo, pero creo que es una medida que no te va a solucionar nada.

salu2

Saturday 10 july 2010 - 21:41

Buenas!

A unos amigos de la familia les rajaron la tienda para robarles, ya que tenían candado, y se lo llevaron todo menos la tienda en sí...aunque claro eso pasó en este país de m...a lleno de borregos catetos por todos lados...

Mi recomendación es que te lleves contigo lo más importante(dentro de las posibilidades) y lo demás lo dejes en taquilla o en algún tipo de consigna que tengan allí(no sé como funciona el mundo del campeo...jaja).

No sé, como bien dicen arriba, en suiza son más civilizados, pero nunca se sabe...

Mucha suerte y buen viaje!

(Post Editado: 10-7-10 21:43:15)

Thursday 15 july 2010 - 21:45
Yo siempre he candado la tienda, también tengo la ultralight T2, y siempre he temido que alguien podría rajarla, leyendo esto ya estoy seguro que sí

No dejar nada de valor es lo mejor

Friday 16 july 2010 - 18:32
Basicamente es eso; si te rajan la tienda, pues mira, siempre puedes intentar hacer algun apaño o lo que sea, pero almenos no se te llevan nada importante...

...y dejando un papelito tamaño dinA4 que ponga: "No hay nada de valor dentro, por eso no esta candada"?? Quizas lo que lleva a dar el paso de robar es el hecho de verla candada(si hay candado, es para guardar algo de valor-al menos mas valioso que el candado-)

jajaja

Saludos!

PD: siento no poder poner tildes, por alguna razon no me funcionan...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies