La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila De Tipo Medio

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 july 2010 - 13:18:40

Mochila De Tipo Medio

Hola

Queria una mochila de tipo medio ni grande ni pequeña a la q daria mucho uso urbano

me gustaria q no pasara el agua etc me gustaria saber cual me aconsejais y tambien

queria saber si comprais el material en tienda fisica o internet en el caso q tambien

compreis por internet me gustaria saber en q webs soleis comprar gracias por adelantado.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 15 july 2010 - 20:41

Thursday 8 july 2010 - 20:51

Hola. Si le vas a dar un uso tambien urbano igual una mochila media se te hace algo grande... Por ponerte un ejemplo, la Altus Edelweis es de 30 litros y dentro me caben las cosas de la piscina y comida y me sobra bastante espacio, y tambien tiene cubierta para la lluvia. Un amigo mío la usa para todo. Yo iría  a un sitio físico a probar mochilillas.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 july 2010 - 23:43

Nosotros hemos comprado material mediante internet en BU56 y en Tamis (tienda en Almeria) y no hemos tenido ningun problema.

En cuanto a comprar mochilas, le doy la razon a Halen, es prferible que vayas a una tienda física para poder probartelas y quedarte con la que te sientes mas comodo.

Salut i Muntanya, A10.

Friday 9 july 2010 - 02:23
Cómprate una de marca Decathlon, o de la marca generica del Corte Inglés, Carrefour etc...
la gente últimamente lleva TNF de 90 pavos por la ciudad, y en tres semanas están machacadas...

Friday 9 july 2010 - 12:20
buenas,

todas las marcas tienen mochilas que son de tipo urbano. son de 20 a 30 litros, buenos tirantes, habitualmente cinturones no muy completos ( se supone que no vas a cargar mucha mercancia ni mucho tiempo) y acolcahdas por dentro, con compartimentos ( incluso para llevar un portatil y cosas de estas.

miratelas. tampoco creo que sea necesario probartela ni nada. estamos hablando de una mochila urbana.

lo del agua, bueno, lo mejor es una funda. las mochila, aunque sean "impermeables" tienen un monton de costuras, cierres, cremalleras, susceptibles de dejar pasar el agua... es muy dificil una mochila realmente impermeable, aunque todas mas o menos resisten un poco el agua.

para muestra un boton the north face
deuterGogoHarvard

decathlon
 FOUGANZA Mochila Schooling

Thursday 15 july 2010 - 20:41
Buenas:

Yo tengo esta:

http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-22-117123593/

Desde hace 4 años(el modelo apenas ha variado) y he hecho de todo con ella. DE TODO. SI se le quita la espuma interior, aun gana mas espacio(la verdad que sorprende). Es bastante impermeable, aunque no del todo bajo tormentas fuertes(se humedece algo). Encima vale solo 20 euros...ya podrian coger ejemplo las supermegamarcas super caras y super pijas...

Si se te queda pequeña siempre puedes cogerte el modelo siguiente:

http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-32-68556475/#AVIS

Con esta si que irias sobrado...

Espero haberte sido de ayuda. Salud!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies