Tecnica y Material
Llevo años leyendo este foro, bien porque las búsquedas en Google me dirigían o porque ya directamente venia aquí, y ahora espero también participar.
Pero hoy aun habiendo hilos sobre sacos de dormir, que hay uno abierto recientemente y que hay un artículo muy majo en esta misma web [Artículo Sacos Ligeros] perdonadme si abro otro más
, pero es que yo también estoy volviéndome loco ![]()
Abro un nuevo porque busco de fibra (por lo del cuidado de la pluma), lo más ligero posible y Tª confort 2ºC o un poco más, admito los 5ºC. Pensando que llevaría sábana seda y si hay que dormir vestido no tengo ningún problema en hacerlo. Y si hay que montar la tienda por aquello de la temperatura pues se monta, aunque si lo puedo evitar mejor.
Buscando y buscando veo estas opciones:
Trango lo descarto y otras marcas porque hacen talla única de 220, y es que me sobraría más de medio metro de saco y ya he leído la importancia de la talla, que eso es otra, porque es una puñeta encontrar algo más apto cuando encima soy delgado.
De todas ellas creo que me decanto por el Hardwear Lamina 35, pero no he encontrado ningún comentario de este saco. ¿Alguna opinión por aquí de ese saco? ¿Qué tal es esa marca?
¿Alguna otra recomendación para esos 2ºC + o ?(Si alguien recomienda pluma pues también escucho, aunque me inclino por la fibra por lo del mantenimiento).
Si alguien sabe de una buena y mejor alternativa, independientemente del precio, pues me gustaría conocerla aunque el bolsillo diga que naranjas de la china ![]()
Gracias de antemano ![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 july 2010 - 20:15
Gracias por contestar, sí, la verdad es que esperaba un respuesta similar en favor de la pluma
pero también me da palo pensar en como les arrancarán la pluma a los gansos ![]()
¿Nadie que hable por aquí de la fibra? Y en concreto la marca Mountain Hardwear ¿qué tal?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.