tejonFriday 16 july 2010 - 16:19:20
Por favor rogaría vuestro consejo y opinión sobre estas dos chaquetas y su marca; MARMOT
-Marmot Mica jacket 198 gramos, sin cremalleras bajo axilas y 100%nylon ripstop 2.2 oz/yd (imagino que será el grosor de la tela), membrana strata 20 000mm impremeabilidad y 20 000mmgr en transpirabilidad 124
-Marmot Strech Man jacket 360gr con cremalleras en axilas y 100%nylon ripstop 3.0 oz/yd (imagino que será el grosor de la tela), membrana strata 20 000mm impremeabilidad y 20 000gr en transpirabilidad. 220
Llebo tela de tiempo con una del decathlon que pesa 600gr y después de leer y leer en foros, pit..etc esto es lo mejor q he encontrado deacuerdo a lo que m quiero gastar. Al carecer de más experiencia , pues solo he tenido una chupa en mi vida, y es del Decarton, espero q m podais ayudar.
El tema que me hace dudar son las cremalleras en axilas y muy especialmente la resistencia de la tela exterior, vale la pena por algo más de peso? tanto se notarían 160gr más? y la tela más gruesa?
El uso: Para montañismo, no creo que pase mucho de 4000m, y para vijes de placer a otros paises. Vamos que siempre va a ir en la mochila jeje y espero que el camino de Santiago también por eso tambien me preocupa su resistencia.
Gracias de antemano!!!!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 july 2010 - 14:04