La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una de chaquetas, ¿Cual me compro? Es lo mejr que ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 16 july 2010 - 16:19:20

Una de chaquetas, ¿Cual me compro? Es lo mejr que he encontrado en precio/calidad/peso. GRACIAS

Por favor rogaría vuestro consejo y opinión sobre estas dos chaquetas y su marca; MARMOT

-Marmot Mica jacket 198 gramos, sin cremalleras bajo axilas y 100%nylon ripstop 2.2 oz/yd (imagino que será el grosor de la tela), membrana strata 20 000mm impremeabilidad y 20 000mmgr en transpirabilidad  124€

-Marmot Strech Man jacket  360gr con cremalleras en axilas y 100%nylon ripstop 3.0 oz/yd (imagino que será el grosor de la tela), membrana strata 20 000mm impremeabilidad y 20 000gr en transpirabilidad. 220€

Llebo tela de tiempo con una del decathlon que pesa 600gr y después de leer y leer en foros, pit..etc esto es lo mejor q he encontrado deacuerdo a lo que m quiero gastar. Al carecer de más experiencia , pues solo he tenido una chupa en mi vida, y es del Decarton, espero q m podais ayudar.
El tema que me hace dudar son las cremalleras en axilas y muy especialmente la resistencia de la tela exterior, vale la pena por algo más de peso? tanto se notarían 160gr más? y la tela más gruesa?

El uso: Para montañismo, no creo que pase mucho de 4000m, y para vijes de placer a otros paises. Vamos que siempre va a ir en la mochila jeje y espero que el camino de Santiago también por eso tambien me preocupa su resistencia.

Gracias de antemano!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 22 july 2010 - 14:04

Tuesday 20 july 2010 - 23:28
Yo tengo una packlite cojonuda, muy bien fabricada y de una marca excelente (mountain equipment), pero te aseguro que cuando la uso como cortavientos de bajo peso me acuerdo de la familia del diseñador que no le puso cremalleras en las axilas. Sin comentarios.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 july 2010 - 13:54
muchas gracias por responder

Thursday 22 july 2010 - 14:04
Buenas:

igual llego tarde, pero en fin, te comento mi opinión.

Para viajes de placer, tal y como comentas, paseos por montecillos e incluso uso urbano (o simplemente llevar en la mochila "por si acaso") una muy buena opción me parece una chaqueta de Trangoworld, el modelo es el grid. la membrana que lleva es la propio de Trango, la inner plus, cuyos parámetros de impermeabilidad y transpirabilidad están bien aunque no llegan a los de gore, además de tener cremalleras bajo las axilas, ser muy comprimible (viene con bolsita) etc... pero no sé si para un 4000 sería suficiente, la verdad...

te dejo un par de enlaces para que le eches un vistazo, por si acaso. En el primero se ven más colores y demás y en el segundo... está en oferta.

http://www.landher.net/es/ficha_producto/ropa-tecnica/textil-hombre/tercera-capa/chaquetas-ligeras-trail-running/grid/4984-marcas1005

http://www.tamissportalmeria.com/grid.htm

Suerte con la compra en cualquier caso, salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies