Tecnica y Material
Hola de nuevo chicos/as!!!!!! ![]()
El otro dia tuve la amable visita de un señor zorro mientras estaba en el refugio, y lo que me hizo gracia fue que no fue a por la bolsa de comida (que tenia colgada), sino que me quitó la vela,jajajaja. Vamos que me dejó a oscuras y se la llevó,jejeje, y bueno, tras el susto y luego las risas pensé:
"Pues igual que la dao por llevarse la vela, ¿que hubiera pasao si le da por el cuero de las botas?
Pues eso, que sería una putada quedarme sin botas o solo con una (o sin la pitillera que tambien la llevo de cuero,jejeje).
Por eso os pregunto si sabeis como hacerlo en alta montaña para tener las botas a mano mientras duermo y que no tenga que guardarlas dentro del saco, que a mí solo se me ocurre atarlas a una piedra, pero no lo veo muy eficiente para que sea cómodo.
A ver si se os ocurre algo!!!!!!!
Saludos
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 august 2010 - 17:22
Jajajajaja, Gracias por las respuestas, pero que sepais que lo de marcar el territorio no funciona pq ya lo he intentado yo,jejejeje, y es más, yo creo que huelen a humano y ya saben que que le pueden robar lo que sea pq los humanos esos ecologistas no les hacen nada,jajajajaja.![]()
De momento ya me ha dicho uno k a él le robaron una bota, pero que la soltó a unos 100 m y la pudo recuperar.
Solo se me ocurre atarlas a una piedra, pero poco más. (bueno sí, y la proxima vez llevarme cirios altos en vez de velas,jeje, y sin olor a vainilla,jajajajaja)
Lo cachondo fue que cuando empezaba otra vez a recuperar el sueño me empezaron a salir abejas,jajajaj, dormí toda la noche con una, pero segun pasaba la noche iban saliendo más, y a las 5 y pico de la mañana ya me tuve que salir a desayunar afuera del refugio porque tenia 5 o 6 abejas dando vueltas al frontal,jejejejeje., vamos, menuda nochecita!!!!!!
Jochi, lo del árbol ya lo hago con la comida, el problema es con las botas si el árbol no lo tengo cerca, además, me refiero sobre todo a alta montaña, que no hay sitio donde colgarlas, y paso de tener que medio escalar (que no sé) para poder colgarlas o cogerlas. Pero gracias por tu respuesta de todas maneras!!!!![]()
Bueno, viendo que no hay muchas soluciones y que tengo que encontar alguna, se me han ocurrio algunas tonterías
:
1- Hacerle un abujero en una esquina a la esterilla, y meter por ahí los cordones de las botas (aunque lo mismo si tira el zorro de ellas se me desgarra el agujero y me jode el aislante y encima se lleva las botas
, por lo que no le veo mucho fuste a este apaño)
2- envolver el aislante a lo ancho con una cuerda, y atar las botas a la cuerda, y como yo estoy encima (la cuerda se quedaría debajo de la esterilla, y entre la esterilla y yo por el otro lado), pues así aunque tire no rompería nada y no se las podría llevar.![]()
3- Dormir con las botas atadas a la mochila, y la mochila de almohada y medio cogida, y si viene el señor zorro a quitarme mi almohada.....pues cojo la vara y defiendo mi territorio,jajajajajajajaa![]()
De momento solo he pensao eso, (que entre el calor, y que soy un poco corto, pues no me furrula muy bien la cabeza,jajajajajajajaja) a ver si a alguno/a se os ocurre algo.!!!!!!!
Saludos!!!!!!
Hombre Holandés!!!!!!!!Cuanto tiempo!!!!!!!!! Veo que tienes facilidad para hecharte nuevos amigos en la sierra,jajajajajajajaja
!!!!!!!![]()
Si ya sabia yo que en cuanto aparecieras ibas a tener la solución!!!!!![]()
Lo que pasa es que lo del perro lo descarto, me gustan mucho los animalicos, y en mi pueblo que tengo campo si que tengo al perrete y me lo llevo por ahí, pero en Granada vivo en piso, y no me gusta que los perros estén encerrados en las casas y tener que sacarlo todos los dias para que disfrute un poco el animal. Aunque me lo ha dicho mucha gente que me lleve ulgún animalico a la sierra, pero un perro no lo veo bien en Granada, y los cabr..... de mis amigos casi me regalan un cordero (pq soy mu basto,jejeje) pa que me lo llevara a la sierra, aunque un cordero no es la mejor opción para evitar los zorros,jejejejeje!!![]()
Pero lo que has dicho de las botas.....está way!!!!!! de esa forma me ahorro tener que sacar una cuerda, y se me queda todo junto y unido, cómodo y accesible!!!!!
Ahora, como me refiero a alta montaña, lo del tema de la comida estoy casi igual que con las botas, que no tengo sitio para colgarlas y la única solución que veo es enterrarla entre piedras, y el resultado me imagino que sería que el zorro me desharía el montón de piedras y me tendría que despertar de todas las formas a hecharlo pq si no, seguro que me tiro media hora cogiendo piedras pa que luego el zorrete me lo deshaga!!!!jejeje. Por eso lo de las botas y la mochila ya me has dado la solución, pero en lo referente a la comida he pensado en guardarlo dentro de la mochila, pq total, la visita seguro que la tengo y no le veo más solución que defender la mochila o defender el montón de piedras, así que prefiero defender la mochila porque así me ahorro tner que hacer un montón de piedras y si me entra hambre por la noche pues lo tengo a mano. O....¿como lo ves?, ¿ves otra solución para lo de la comida si no tengo sitio donde colgarla.
P.D. Todavía me quedan sobrecillos del Tigre, y este domingo ya estaré en granada, si todavía los quieres..que no te de vergüenza y me los pides, que te los tengo guardaos!!!!
Ale, me voy por ahí a hacerme una nocturna con la bici por las Lagunas de Ruidera, a ver cuantos jabalís me cruzo,jajajajaja!!!!!!(Aquí me rio, pero cuando los veo por ahí me acojono,jajajajajajaja)![]()
Saludos!!!!!![]()

Gracias holandés por tu respuesta!!!!
No creo que vea un oso en SN,
, pero cuando vaya a otro sitio y me encuentre a un osete intentar romperme la bolsa de la comida....pues no creo que la defienda!!!!!!jajajajajaja![]()
El caso es que, lo del que el zorro rompa la bolsa de plástico...es lo que menos me importa, lo que quiero es que no se la lleve!!!! Por eso mi pregunta iba más enfocada a alguna técnica más que al material. Por eso te pregunto ¿duermes con la bolsa de la comida al tu lado,no? o ¿que haces con ella?
P.D. vaya mochila tuneada y guapa que llevas!!!!, tiene pinta de ser ligera y organizada!!! tomaré nota!!!!!y lo de Ruidera.....mi pueblo está al lao y suelo ir 2 o 3 veces por semana y...¡¡este año están chulísimas!!! Te digo lo mismo, ¡¡¡haberme avisao y te hubiera dicho sitios chulos pa andar o pa meterte con la piragua, como cuevas que se hacen entre lagunas, algun cañon con poca corriente, etc!!!! ![]()
y encima ahora tengo mapas y croquis de las lagunas!!!!!Yo cada vez que voy me suelo pillar una pirawita (pero alquilada), aunque tb me gusta hecharme unas cerves en los chiringuitos,jejejejeje!!!!!(hay que hacer de tó,jejejeje).
Nada más, un saludo a todos!!!!!
Gracias holandés!!!! Ya se me ha quedado claro el tema!!!!
. Ya te contaré como me furrula el apaño,jejej!!!!
Saludos!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.