Tecnica y Material
Paseando y por casualidad pasé por un Lidl relativamente cercano a casa (C/Mineria en BCN) y me encontré con la agradable sorpresa de que estaba, y de oferta (22). Sucedió en sábado y compré 2 sobre las 12:00 del mediodía. Siempre voy controlando las ofertas por la web y no salía.
Además he trasteado con uno de ellos y después de múltiples errores por mi parte he desbloqueado las funciones de barómetro y cronómetro (cuentavueltas) cortando los puentes J1 y J3 (uno debajo del otro) con un cutter, un alfiler, una lupa y paciencia, de la placa con el circuito impreso. Los tornillos iban muy apretados, pero el mayor problema que tuve fue al rascar el lateral con el destornillador para sacar la maquinaria de la carcasa. Eso hizo que perdiera el botón C al quitar la continuidad, pero después de infinita paciencia (de nuevo) soldé un poco de estaño (con dificultad puesto que no se enganchaba de forma fácil) y ya está todo arreglado. Por la web hay una página (en inglés) que más o menos explica lo que hay que hacer. Mi modelo es el 1-LD2550.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 august 2010 - 00:01
Precisamente es la curiosidad la que me hizo preguntar por las ventajas y, obviamente, cada uno puede hacer -y hará- lo que le venga en gana. El caso es que a mi reloj se le ha caído el "embellecedor" metálico en mi última salida por Sierra Nevada. No lo perdí y al llegar a casa, resulta que este pesa 3,5 gramos. Como siempre estoy "tuneando" el material que me llevo a la montaña, pensé que podría hacer algo que más que no fuera solo el no volver a poner el embellecedor. De ahí mi pregunta.
Y ahora viene otra: En mi caso no suelo llevar el reloj -como todo el mundo- colgado de la muñeca, sino lo que hago es pasar la correa por un anillo en la hombrera del macuto y lo cuelgo allí. Ya que has dicho que sacaste la maquinaria de la carcasa, estoy pensando en hacer lo mismo; pero no para hacerle un apaño a los circuitos electrónico, sino para obviar la carcasa y la correa, quedándome tan solo con la maquinaria (y los 4 botones, obviamente). Una vez que haya dejado el reloj con las tripas al aire, ya buscaría el modo de sujetarlo -fijo- al macuto. ¿Lo ves factible?
Gracias de antemano.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.