Tecnica y Material
hola gente!! estoy pensando en comprar un saco para sobar. Me hainteresado el modelo MILLET BAIKAL 1400 REG, el uso que le daria seria para media-alta montaña es decir 3000 4000 en tienda o refu alguno lo tiene? que resultado da?
muchas gracias majos!
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 25 august 2010 - 19:08
El usarlo en refu es bastante distinto de usarlo en tienda.
Para refugio, a poco bueno que sea el refugio, te sobra saco (a veces incluso vale con una fundita de seda o algod´´on).
Para tienda entre los 3000 y 4000 te falta aislante y te sobra peso, vamos, que consideres seriamente un saco de plumas para ese fin. Considera que una temperatura de -5º es bastante f´´acil de alcanzar a esas alturas incluso en verano (seg´´un zonas) y una de -10ºC tampoco deber´´ia sorprenderte en primavera u otoño.
¿Por cierto, que rayos pasa con los acentos?
Este saco es aceptablemente economico y quiuzas se adapte a eso que buscas, saludos y suerte.
http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16322&category_id=253
Hola gente. Yo también he hecho un par de pedidos a Alpkit y no me han fallado (nos pasamos con el grosor). Llegue a devolver tres sacos y no hubo problema. Los sacos están muy bien aunque los acabados no son los de las "marcas" Eso sí tienes que tener en cuenta que los Pipedream son bastant justos de tamaño.
Sludetes...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.