La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Gps de montaña ¿Cual?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 august 2010 - 16:40:05

Gps de montaña ¿Cual?

Hola, me gustaria que me ayudasen a comprarme un gps de montaña, no quiero algo muy sofisticado, busco un gps con pantalla a color, con tarjeta de memoria externa y capaz de acumular varias rutas con cartografia, no quiero tener funciones que despues no utilice y tambien a poder ser que sea a un precio mas que asequible porque ando un poco tieso 16 ,jejeje,espero respuestas sobre algun modelo. GRACIAS

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 19 august 2010 - 13:37

Wednesday 18 august 2010 - 18:21

Yo tengo el Garmin Vista Hcx y me va fenomenal. Le duran bastante las pilas, se ve muy bien ( y mejor cuando hay sol) es fácil de utilizar y con la tarjeta externa, puedes tener los mapas de toda España en tu Gps.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 august 2010 - 13:29
Totalmente de acuerdo con Maxote () el Vista Hcx de Garmin va fenomenal y de precio no va muy desorbitado ronda los 280€. Pero si buscas algo un poco más básico, te recomiendo el Garmin Extrex Legent HCX. Tienes las exactas funciones que tu has especificado y ronda los 190 € en Barrabes. Suerte con la elección que todos la hemos tenido que hacer!

Salud Y Montaña!

Thursday 19 august 2010 - 13:37

Yo tengo un GPS etrex legend de Garmin y estoy encantado. En él llevo cargado los mapas de topohispania y topopirineos y sobra espacio para cargarte todas las rutas que quieras. Creo que en relación calidad-precio es de lo mejor y miré mucho por los foros de GPS cuando me lo compré hace un año. Me lo compré por intenet y no tuve ningún problema.

Si quieres uno un poquito mejor cómprate el Vista que tiene altímetro y te permitirá obtener más datos de tus salidas: desnivel acumulado. La altura también la puedes saber con uno que no tenga altímetro porque como llevas el mapa cargado te pone la altura en las curvas de nivel......

Te animo a que te lo compres. Una vez que pases por el inevitable trago de bajarte-cargarte los mapas es muy sencillo de utilizar y da mucha tranquilidad en la montaña. Además los mapas que tendrás cargados se visionan en el programa que viene con el GPS y te puedes preparar tus rutas en el ordenador para luego bajarlas. ¡Vamos todo un juguete al que se le pueden sacar un montón de posibilidades!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies