Tecnica y Material
Hola, me gustaria que me ayudasen a comprarme un gps de montaña, no quiero algo muy sofisticado, busco un gps con pantalla a color, con tarjeta de memoria externa y capaz de acumular varias rutas con cartografia, no quiero tener funciones que despues no utilice y tambien a poder ser que sea a un precio mas que asequible porque ando un poco tieso
,jejeje,espero respuestas sobre algun modelo. GRACIAS
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 august 2010 - 13:37
Yo tengo el Garmin Vista Hcx y me va fenomenal. Le duran bastante las pilas, se ve muy bien ( y mejor cuando hay sol) es fácil de utilizar y con la tarjeta externa, puedes tener los mapas de toda España en tu Gps.
Saludos
Yo tengo un GPS etrex legend de Garmin y estoy encantado. En él llevo cargado los mapas de topohispania y topopirineos y sobra espacio para cargarte todas las rutas que quieras. Creo que en relación calidad-precio es de lo mejor y miré mucho por los foros de GPS cuando me lo compré hace un año. Me lo compré por intenet y no tuve ningún problema.
Si quieres uno un poquito mejor cómprate el Vista que tiene altímetro y te permitirá obtener más datos de tus salidas: desnivel acumulado. La altura también la puedes saber con uno que no tenga altímetro porque como llevas el mapa cargado te pone la altura en las curvas de nivel......
Te animo a que te lo compres. Una vez que pases por el inevitable trago de bajarte-cargarte los mapas es muy sencillo de utilizar y da mucha tranquilidad en la montaña. Además los mapas que tendrás cargados se visionan en el programa que viene con el GPS y te puedes preparar tus rutas en el ordenador para luego bajarlas. ¡Vamos todo un juguete al que se le pueden sacar un montón de posibilidades!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.