Tecnica y Material
Buenas pues poco a poco voy expandiendo mis actividades por la montaña y esta vez le ha tocado al trail running o raid. Pero solo tengo unas viejas zapatillas de raid que me costaron 25 (rebajadas de 55) que aunque me han dado buenas sensaciones creo que es hora de renovar. He estado mirando por ahi y las que mas me han gustado son las Salomon en general, y en especial las Xa Pro 3D Ultra (javascript:nicTemp();) y las XT Wings en general. Pero los precios (como siempre) son muy elevados, y aun más para un chaval de 16 años. Así que si me podríais recomendar alguna tienda en rebajas o otras opciones más económicas se agradecería mucho. Gracias por adelantado!
9 Respuestas
Última respuesta Monday 30 august 2010 - 22:04
Por precio tienes toda la gama decathlon, http://es.decathlon.com/es/searchProcess
sino mirate esto en el apartado de zapatillas trail, pero ya pica mas, http://www.runners.es/Equipamiento/
yo encontré las asics trabuco (todo un clásico) por 94.
Gracias a todos, no Paxmao no soy de la zona de Madrid. Ese es mi mayor problema, al vivir en una zona turística de la costa pues mi opciones de compra son muy limitadas, o internet o decathlon (que aun así me pilla casi a 70 Km).
¡Huy, es verdad la pisada es importante! Aquí en Madrid hay una tienda especializada en atletismo que se llama BIKILA que te estudia la pisada (un estudio básico, gratuito y muy efectivo). Quizás puedas encontrar por tu zona o no muyyy lejos alguna tienda que te de el servicio. Lo bueno es que sólo tienes que hacerlo una vez.
Para la gente que pueda acercarse a Madrid, luego te dicen que modelos se adaptan a ti y tal, con precios variados, no van directos a lo más caro ni nada de eso. Son buenos asesores y muy apreciados por los corredores de por aquí.
Por cierto: además de tener en cuena la pronación o supinación, me comentaron que mi horma era ancha y que también debía elegir el modelo conforme a ello. Saucony en mi caso era buena opción, aunque la última vez elegí Addidas porque tienen un proceso productivo transparente (nada de trabajo infantil o sustancias sopechosas).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.