Tecnica y Material
Buenas, estoy pensando en comprar una tienda ligera para dos personas, para primavera verano en Pirineos, Picos de Europa ... nada de invernales. La quería lligerita y estaba pensando en la Marmot Limelight 2p (ligera y bastante ventilada por lo que no creo que haya condensación ninguna). El caso es que me ha llamado la atención que en todas las marmot de esta gama el valor de columna de agua, 2000mm en el suelo y 1800mm en el doble-techo. Pensáis que esto es suficiente para que aguante una buena tormenta de verano?
Gracias a todos
6 Respuestas
Última respuesta Monday 6 september 2010 - 01:23
Gracias viajarapie, lo tendré en cuenta, de todas formas estas tiendas vienen con un footprint, que no se como se traduce al español, pero es como otro suelo sobre el quye pones la tienda para que el suelo de la tienda no se manche. Me imagino que eso ayuda.
De todas formas, hay alguna otra tienda por ese precio aprox (las Vaude se me van de presupuesto) para dos personas parecidas? Ya sé que decathlon vende algunas pero la impermeabilidad la mide en litros/m2/h, alguien sabe el equivalente en mm de columna de agua?. Alguna otra opción autoportante?
Gracias de nuevo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.