Tecnica y Material
Buenas
Qué os parece este saco?
http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/ocio-y-tiempo-libre/sacos-de-dormir/gama-classic/saco-lite-1620
Estoy buscando algo no muy caro pero que tenga un límite cercano a 0ºC. He mirado los del decathlon pero no sé, no me convencen.
Alguien me aconseja mirarme algún lugar? Este miércoles bajaré a Barcelona, os agradecería enormemente que me recomendaseis alguna tienda (a parte de travessa) por donde mirar, o incluso si sabeis de alguien que venda algún saco por el estilo, me haríais un favor...
En serio, he mirado por el foro pero ando muy perdido con este tema
jaja
Gracias!
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 september 2010 - 15:15
| Ficha Técnica |
| Peso : 850 gramos |
| Relleno : 200 gramos pluma 90/10 |
| Tejido exterior : Ripstop Diamante Antipluma |
| Tejido interior : Nylon Ripstop |
| Temperatura límite : -5ºC |
| Bolsa : Compresión |
| Medidas saco : 215-75-50 |
| Temperatura extrema : -10ºC |
| Temperatura confort : 0ºC |
| Peso : 1300 gramos |
| Relleno : 200 gr/m Eulin Fiber 150 gr/m Duvet 90/10 |
| Tejido exterior : Nylon Diamond Ripstop |
| Tejido interior : Poliéster 50D |
| Temperatura límite : -10ºC |
| Bolsa : compresión |
| Medidas saco : 220-80-55 |
| Temperatura extrema : -15ºC |
| Temperatura confort : -5ºC |
He visto algunos de estos sacos de pluma ligeros del corte ingles y tengo algun amigo que lo ha comprado............... no estan mal para los precios pero eso de 90/10 de pluma ........... ni de coña
y las temperaturas de confort son muy optimistas (mucho)
Es decir son sacos normalitos y hay que entenderlos como lo que son...... no estan mal dentro de su gama de precios......pero olvidaros de estar confortables a cero grados con el ligero especialmente.... es un saco de verano para dormir a temperaturas de verano..........
Salvo algun milagro en la gama 2010 de la que no nos hemos enterado..........
Y en mi experiencia ...........en sacos no hay ningun milagro en relacion calidad precio.................... pero yo sigo buscando ![]()
Y si has mirado en el foro .........sigue mirando por que si usas el buscador hay cientos de post excelentes con modelos marcas y opiniones ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.