Tecnica y Material
Hola muy buenas necesitaria ayuda para el trekking esta claro unas buenas botas pero de segundo calzado no se que llevar,
seria para estar por los hoteles y visitar las ciudades, con unas chanclas tipo teva que tambien me iran bien para ducharme sera suficiente. voy ssin porteadores ni guias y no quiero cargar mas de la cuenta.
12 Respuestas
Última respuesta Monday 13 september 2010 - 02:00
Con unas chanclas en principio te vale. Yo eso es lo que utilize como segundo calzado durante el trekking el año pasado.
Lo que no está de más es llevarte unas zapatillas para andar por Kathmandu (no son ciudades muy limpias normalmente) Las podrás dejar en el hotel para que te las guarden.
hola javali, ¿ya sabes que el permiso de treking lo puedes sacar también en Pokara?. Si como dices vas a ir sin guia, he oido que en ese caso has de pagar una tasa de cuyo nombre no me acuerdo en este momento.....
Las chanclas te irán muy bien tambien para usarlas cuando te duches en los lodges (por si los hongos). Ah, no te olvides de unas pinzas para tender la ropa en la mochila y que vaya secándose mientras caminas.... (es solo una idea). En Kathmandu, no me acuerdo del nombre de la stupa que fuimos a ver, pero de haberla tenido me hubiera colocado una mascarilla en algunas calles.... la polución es una pasada. No sé, si tienes alguna duda, como por ejemplo el tema del agua (nosotros pasamos de ir potabilizandola, y la comprábamos en los poblados) no dudes en preguntar, seguro que te darán-emos muchas ideas. Nosostros tenemos pensado hacer el del Santuario. Nosotros estuvimos en el 97, igual hasta siguen teniendo la San MIguel en versión litrona, jajaja.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.