Tecnica y Material
Hola q tal.
Bueno seguramente sera ya un tema muy manido pero bueno aver.
El caso es que quiero comprarme unos botas de montaña para los meses que no sean de invierno con nieve.
Es decir unas botas ligeras, comodas y de caña alta o media para los tobillos y , muy importante, que pueda ponerle crampones aunque sean de correas para los tramos de glaciar tipo vignemale o Aneto.
Y se que todo no se pude tener pero me gustaria que me dierais alguna idea ya q tengo bastante dudas.
he mirado las Futura K de Bestard mas que nada porque no son muy pesadas y son cramponables pero kizas me parecen demasiado armatoste para 1 vez al año que pasararia por glaciar con ellas.
me podiais recomendar alguna?
Un saludo y gracias.
8 Respuestas
Última respuesta Monday 13 september 2010 - 00:11
Yo he pillado recientemente unas de ASOLO, modelo OROEL GV. Me parecen una buena opción, no son excesivamente caras, la suela es un poco más rígida que las de su clase, no son ni muy frias ni muy calientes, son ligeras, gore, vibram.. tal tal... NO SE SI VALEN para semis.
Por último: Pruebate las botas antes de elegir el modelo, las hormas de unas y otras no tienen nada que ver, incluso en la misma marca. Por ejemplo, yo no puedo usar Bestard, ninguna.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.