La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una de frontales

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 7 september 2010 - 22:32:45

Una de frontales

Buenas.

No quiero resultar cansino, pero creo que queda claro que necesito renovar materiales...y comprar otros que no tengo xD

Esta va sobre frontales; como en todo lo demás, prima sobre todo el precio, aunque sin olvidar unos mínimos de calidad.

Por lo que he leído, lo importante de un frontal es el alcance de luminosidad, la durabilidad de la batería y la impermeabilidad(si es que alguno no lo es...)

He mirado los decathlon y los que mejor pintan son estos:

http://www.decathlon.es/ES/planet-dynamo-26631000/

http://www.decathlon.es/ES/lf-300-35065240/#AVIS

El de dinamo está claro que es un paso adelante por el sencillo hecho de la sostenibilidad y el ahorro que acarrearía(usar pilas recargables gasta más electricidad y contamina más de lo que uno piensa), aunque ignoro si 20 metros de alcance son suficientes para travesía y vivac...soy un pie muuuyyyyy tierno jaja

Cómo lo veis? Alguna idea?

gracias!

PD: por favor, no os alarmeis de mi decathlonmania....soy pobre... xDDDDD

Post movido de general a tecnica

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies