La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Duda entre dos botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 9 september 2010 - 15:53:27

Duda entre dos botas

Hola, soy nuevo por aqui y me gustaría que me ayudárais en la elección de unas botas.

Veréis tengo dudas para saber cual bota debo elegir de entre estas dos, ya que me las dejan al mismo precio:

Quiero que la bota sea lo mas polivalente posible, semirigida, que sea caliente, impermebeable y que transpire bien.
Alguna vez usaré crampones, pero es posible que sean de correas.
La cosa es que quiero que me sirvan para todas las estaciones.... se que es complicado pero bueno...

PD:su primer asubida será a Monte Perdido en octubre.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 10 september 2010 - 22:30

Thursday 9 september 2010 - 17:34

Hombre  son dos botas con caracteristicas diferentes: dejando las marcas a un lado..  las bestard son un poquito mas tecnicas que las esportiva que tu quieres, las bestard son un poquito mas rigidas y te dan la opcion de cramponearlas semiautomatico,  es una bota por lo general comoda y de muy buena calidad. Sportiva los modelos trango son botas de muy buena calidad, esteticamente muy bonitas y con un prestigio mas que ganado, este modelo en particular solo se podria cramponear con correas, y son mas validas para trekking y para piris, que por lo que veo es el uso que las vas a dar (si no me equivoco )  asi que yo de momento me dacantaria por las sportiva   espero haberte ayudado un poco   xaooooooo!!  y suerte con tus botas!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 september 2010 - 21:38
Muchas gracias por responder. Pues si, el uso va a ser ese mayormente. Asique me he decidido finalmente por La Sportiva.

Friday 10 september 2010 - 22:30
Buenas noches

Es curioso... he visto la ficha de la Bestard en la web oficial, y resulta que tiene la misma suela que mis botas Decathlon Forclaz 800 Trek, la Vibram Foura:

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=306
http://www.bestard.com/ficha_suela_mb.php?id=77

http://www.decathlon.es/ES/forclaz-800-trek-32571035/#AVIS

Está claro que todo lo demás cambia, pero me ha parecido curioso que una bota de 180 euros tenga la misma suela que una de 90. Quizás sea algo habitual pero...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies