La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Membrana Conduit dt

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 5 october 2010 - 22:44:37

Membrana Conduit dt

Buenas!!

Me ha salido una oportunidad magnífica de adquirir una tercera capa con membrana, un Marmot muy ligerito que "monta" la capa llamada Conduit Dt.

He mirado por el foro y por internet, pero no he acabado de encontrar ninguna información que me valiese.

Alguno de vosotros la conoce o la ha usado? Más que nada me interesaría saber el grado de impermeabilidad que tiene, si realmente puede aguantar una gorda(sin tener en cuenta transpiración, suponiendo que se está parado).

Muchas gracias!!!

SAludos a todos, y a ver si llega ya el otoño, que a este paso nos da el invierno...(estoy en la Pobla de Segur y con manga corta)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 10 october 2010 - 20:47

Wednesday 6 october 2010 - 10:40
Hola jochi,

Jo tinc "muntada" aquesta membrana, però de Montain Hardwear.

La veritat es que estic content, molt content:

- En quan a impermeabilitat, perfecte, ja pot caure aigua, que va molt be. I per el vent, es expectacular. No passa ni un raig.

- En quan a transpirabilitat, doncs mira, si sues molt, pot ser un problema, ja que transpira poc (la unica solucio es obrir les cremalleres de les aixelles per millorar la transpiració). Si no sues massa, o en hivern, no tindras massa problema, ja que mab fred i ben tapat, la humitat del teu cos no arribarà a la membrana i es quedarà en els capes intermitjes.

- Es molt lleugera i comprimible a saco.

"Desde luego", si vas a estar la major part del temps aturat o sense fer activitat, es una bona opicio amb un plumas a sota, o un bon forro. Jo ho faig així, un plumas i la jaqueta aquesta, i a tirar millas.

Sin ir mas lejos, el finde pasado, nos pegó una buena lluvia y nieve, estuvimos unas horas bajo la lluvia en el bachimala, y funcionnó correctamente la membrana.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 10 october 2010 - 19:13

Me parece que te equivocas:  O no es Marmot, o no es Conduit. Ésta membrana es "exclusiva" de Mountain Hardwear.

Sunday 10 october 2010 - 20:47
Pues puede ser que me equivoque.

El compañero también me enseñó más ropa de marmot, que según me dijo le patrocinaban(alpinista estudiando el tercer nivel de alta montaña...tela!), y seguramente supuse que la chaqueta también lo era y no miré la marca.

Lo que si te puedo asegurar que la membrana es Conduit, así que, según lo que comentas, no es Marmot...jaja hay que ser tonto xD

Gracias por vuestra información...pero al final creo que me quedo con mi poncho. Eso sí, la chaqueta sigue a la venta en La Pobla de Segur por si a alguien le interesase(madveras disculpa por la publicidad indirecta), él dice que le sobra.

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies