Tecnica y Material
Vamos a ver... he leído y releído por este foro y demás... y he encontrado muy buenas opiniones de alpkit... por eso me compré una chaqueta de plumas (Filo), con la cual estoy contento, aunque no la he probado aún en inviernal. Ahora la cuestión es que tengo unos 4 sacos de dormir, de los 80 (sí, años 80 xD), y los que más frío aguantan según la etiqueta... son una extrema de -6 ºC, y ocupan bastante espacio... por lo que estoy pensando en comprar un saco que me sirva para invierno (picos de europa, pirineos... e igual alpes en refugio)... los que veo en alpkit son los skyehigh:
9 Respuestas
Última respuesta Sunday 14 november 2010 - 18:43
Hola:
Si lo que buscas es algo bueno y ligero , creo que yo eligiria el pipedreams 800, se que no estan en estos momentos, yo compre el seicientos y lo que hice fue encargarlo , sobre los dos meses me mandaron un email diciendome que ya habia y asi lo compre. A mi me parecen buenos y relativamente bien de precio. En cambio el modelo que tu dices es un saco moderno si lo comparas con los que tienes pero similar osea que te juntaras con otro mas.
Intenta desacerte de los demas si estan en buenas condiciones y quedate con uno nada mas. Un saludo y suerte.
Hola : Yo lo he usado sobre todo en bastante altura, como saco de ataque, ya bastante baja temperatura siempre por debajo de cero grados.
He dormido en el campo uno, a unos 6.500 mts., solo con el traje termico interior y dentro de la tienda, con dos compis, pero la temperatura era muy baja y con mucho viento.
En sierra nevada, en la caldera y en villavientos sin problemas, lo bueno de estos sacos es que se comprimen mucho, como si llevaras un buen chaleco de plumas.
Saludos y suerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.