La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >opinion sobre Pantalón Bionnassay 700

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 15 october 2010 - 16:04:50

opinion sobre Pantalón Bionnassay 700

hola queria saber que tal son estos pantalones.esque me quiero comprar esta temporada unos impermeables y vi estos que no tienen mala pinta.

Pantalón Bionnassay 700 

o si por lo contraio me recomendais otros de otras marcas o lo que sea tambien me podeis decir.

saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2010 - 16:16

Saturday 16 october 2010 - 14:45

lemente
Hola pablik,

Yo lo compré el invierno pasado y estoy encantado con el. La única pega que le veo es que aunque tiene una muesca para poder atar la polaina a la bota, si te metes en nieve blanda se acaba saliendo y entra nieve en las botas. Probablemente para solucionar el problema les coseré el alambre de unas viejas polainas que tengo en casa.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2010 - 14:50
smithy,

o simplemente te pones las polainas... encima del pantalon.yo no le coseria nada, ni alambres ni historias. pruebalo.

ademas cuando llevas grampones, los protejes de posibles enganchones... 

Wednesday 20 october 2010 - 16:16

Gracias Ricard por la recomendación de no coser nada, pero por otro lado pensábamos: ¿Para que comprarnos unos pantalones de nieve si sólo los vamos a utilizar con nieve dura?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies