Tecnica y Material
Hola a todos!!
Aunque os leo de vez en cuando, este es mi primer post, en el que os traigo una web de North Face de outlet, con envio gratuito a todo el mundo, y con unos precios que creo que no estan mal
Estaba pensando en comprarme esta chaqueta
http://www.northfaceoutlet.net/the-north-face-3in1-jackets-red-jacket-21.html.
Porque lo unico que tengo es un anorak de decathlon, que pesa muchisimo y cada vez que voy de viaje es un coñazo.
No hago mucha montaña, más bien algo de senderismo, y sobre todo la quiero para cuando vaya de viaje a ciudades con frio y lluvia (aunque tampoco mucho frio). Creeis conveniente este tipo de chaqueta o me recomendais otra diferente??
Muchas graciasssss
PD:tambien queria preguntaros acerca de ropa para running, porque ya empieza a hacer fresco (salgo a las 7 de la mañana) y para mi me es muy incomodo correr con chandal y sudaderas tipicas, me podeis recomendar que tipo de ropa se adapta mejor para esto, y si en decathlon hay cosas que merezcan la pena
SALU2
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 october 2010 - 21:29
Mucho me temo que esa web no es lo que parece. Está ubicada en China y dudo mucho que alguna de esas prendas pueda ser original.
EN el decathlon hay de todo, pero también se encuentran cosas interesantes para el precio que tienen.
Un saludo.
Sudas, porque lo llevastodo puesto ;-)
La tercera capa (impermeable) en principio sólo debería usarse con lluvia o mucho mucho viento. Para el frio necesitas una "segunda capa". Por eso busca una chaqueta sin forro, o por lo menos que sea desmontable y se puedan usar por separado. Si no le vas a pedir mucho no necesitas que sea de una membrana "de alta gama (es decir cara)".
Seguro que en tu ciudad hay alguna tienda de montaña, mira chaquetas económicas de membranas alternativas (muchas marcas tienen chaquetas con membranas de propias mucho más baratas). Y también de otros años , si encuentras tu talla en modelos antiguos pueden salir muy bien de precio.
Y de segunda capa, un forro polar. Cuanto más gordo, más abriga, pero si abriga mucho, no hay quien lo soporte caminando y tardará mucho en secar. Casi cualquier polar (incluso del decthlon) te puede servir, pero yo recomiendo los "micropolares" que se pueden usar de primera capa con mucho frio, o de segunda en condiones más normales, secan rápido y pesan poco...
Aunque también puedes usar un cortaviento, pero para eso mejor busca el megapost del maestro Pit sobre cortavientos en este foro...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.