La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Web Outlet The North Face

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 18 october 2010 - 16:12:02

Web Outlet The North Face

Hola a todos!!

Aunque os leo de vez en cuando, este es mi primer post, en el que os traigo una web de North Face de outlet, con envio gratuito a todo el mundo, y con unos precios que creo que no estan mal

Estaba pensando en comprarme esta chaqueta

http://www.northfaceoutlet.net/the-north-face-3in1-jackets-red-jacket-21.html.

Porque lo unico que tengo es un anorak de decathlon, que pesa muchisimo y cada vez que voy de viaje es un coñazo.

No hago mucha montaña, más bien algo de senderismo, y sobre todo la quiero para cuando vaya de viaje a ciudades con frio y lluvia (aunque tampoco mucho frio). Creeis conveniente este tipo de chaqueta o me recomendais otra diferente??

Muchas graciasssss

PD:tambien queria preguntaros acerca de ropa para running, porque ya empieza a hacer fresco (salgo a las 7 de la mañana) y  para mi me es muy incomodo correr con chandal y sudaderas tipicas, me podeis recomendar que tipo de ropa se adapta mejor para esto, y si en decathlon hay cosas que merezcan la pena

SALU2

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 21 october 2010 - 21:29

Tuesday 19 october 2010 - 08:43

Mucho me temo que esa web no es lo que parece. Está ubicada en China y dudo mucho que alguna de esas prendas pueda ser original.

EN el decathlon hay de todo, pero también se encuentran cosas interesantes para el precio que tienen.

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 october 2010 - 09:20
Pue smuchas gracias, ya estaba todo convencido en pillarmela (como se podia pagar por paypal, que se supone que es una garantia)

Me podrias recomendar alguna chaqueta  para lo necesito, como dije en el primer post??

En decathlon seria para comprar ropa de running, no de montaña

Muchas gracias de nuevo

SAlu2

Tuesday 19 october 2010 - 10:32
Yo no pillaría nada de china... pillé una vez un softshell de marca, y era falso... vete a andorra que hay buenas ofertas... en andorra hay un centro comercial que tiene una tienda sólo de thenorthface...y a parte en viladomar o alpesport puedes encontrar buenas ofertas... yo cojí una Spitz Jacket de Haglofs por 120 euros menos que en españa... venga suerte!
Tuesday 19 october 2010 - 10:52
lo que pasa es que en murcia hay poca cosa, e irme a andorra pues me pilla un poco lejos

Sin entrar en marcas, me podeis decir que tipo de chaqueta tengo que buscar que se adapte a lo que estoy buscando??Es que con tanta terminologia, marcas, chaquetas diferetnes no me aclaro

Como puse en el primer post, busco algo ligero pero que abrigue del frio y viento, para llevarla de viaje cuando voy a alguna ciudad a visitarla, o si alguna ruta de senderismo, que sea comoda de llevar,.

Ahora tengo un chaqueton de decathlon, pero es muy basto/incomodo, y cuando empiezao a andar sudo mucho y no traspira nada

Muchas gracias por vuestra ayuda

SAlu2

Tuesday 19 october 2010 - 14:26
Hola Burbreadys:

Para hacer senderismo y frío y lluvia.... bueno, al final es como todo, dependerá un poco de cuanto estés dispuesto a pagar, pero en principio, sin gastarte mucho dinero en ello, podrías optar por una capa exterior similar el gore tex y una interior de fibra sintética; creo que es mucho más polivalente que una sola chaqueta, al permitirte adaptarlo al cima en cada momento y permitiéndote cargar con menos peso Decathlon creo que no tiene malas prendas en este sentido, por ejemplo, ahora tienen una chaqueta de fibra sintética con gorro (importante, al final es por donde más calor se nos escapa) que no abulta mucho y por apenas 30 euros (http://www.decathlon.es/ES/inuit-200-132767238/) y como decía, puedes comprar una capa más específica para la lluvia para llevar sobre esta. Sobre estas, las de decathlon evidentemente serán mucho más económicas, o bastante más, que otras marcas, pero si el uso es el indicado, creo que son suficiente. Ahora tienen incluso unas chaquetas 3 en 1 que te podrían servir, con prenda interior similar a la que te decía y exterior impermeable (http://www.decathlon.es/ES/forclaz-700-132767024/) . 

Sobre las prendas de running de decathlon, bueno, a mi sus mallas me gustan y las uso, al igual que los calcetines, creo que tienen cosas muy majas en relación calidad - precio.

Suerte con la compra, salu2.

Tuesday 19 october 2010 - 14:34

Sudas, porque lo llevastodo  puesto ;-)

La tercera capa (impermeable) en principio sólo debería usarse con lluvia o mucho mucho viento. Para el frio necesitas una "segunda capa".  Por eso busca una chaqueta sin forro, o por lo menos que sea desmontable y se puedan usar por separado. Si no le vas a pedir mucho no necesitas que sea de una membrana "de alta gama (es decir cara)".

Seguro que en tu ciudad hay alguna tienda de montaña, mira chaquetas económicas de membranas alternativas (muchas marcas tienen chaquetas con membranas de propias mucho más baratas). Y también de otros años , si encuentras tu talla en modelos antiguos pueden salir muy bien de precio.

Y de segunda capa, un forro polar. Cuanto más gordo, más abriga, pero si abriga mucho, no hay quien lo soporte caminando y tardará mucho en secar. Casi cualquier polar (incluso del decthlon) te puede servir, pero yo recomiendo los "micropolares" que se pueden usar de primera capa con mucho frio, o de segunda en condiones más normales, secan rápido y pesan poco...

Aunque también puedes usar un cortaviento, pero para eso mejor busca el megapost del maestro Pit sobre cortavientos en este foro...

Tuesday 19 october 2010 - 14:48
para salir a correr, en Murcia, que como tu ya sabes, hace frio, pero relativo, ir con el chandal y la sudadera es un engorro.

lo mejor ( para mi gusto) es:

Camiseta tecnica ( DECATHLON perfectamente)
Unas mallas largas o pirata (segun el frio que tengas en los pies)
un cortavientos.

con esto, y el ejercicio que vas a hacer es suficiente. Si eres muy muy friolero, un chalequito de forro polar, la camiseta de manga larga y a correr...

el chandal, es para lo que invento, estar en el banquillo mientras los otros estan jugando. es una prenda deportiva, pero no para hacer deporte... no se si me explico.

Tuesday 19 october 2010 - 16:18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habeis ayudado mucho

Pasare a ver las chaquetas que me habeis puesto de decathlon (la 3 en 1), y aparte ire a una tienda que se llama deportes Nortes, que es de montaña (alli le compre una chaqueta 3 en 1 gore tex a mi novia por 200€ rebajada de millet, creo que se llamaba, antes costaba casi 400€)

Cuando hablais de camisetas tecnicas de decathlon os referis a estas, no??
http://www.decathlon.es/ES/camiseta-forclaz-50-mc-33271487/#

Es que de estas tengo bastante, pero estos dias sopla mucho viento y me cuesta una barbaridad empezar a sudar, luego ni te enteras

esta chaqueta tambien es cortavientos (aunque no sea especialmente para ello)??
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-700-132767037/

Ya os hago la ultima pregunta, guantes para correr??Los de seda son suficientes??Es que no quiero que cuando empieze a sudar, no transpiren nada y noto la mano muy muy sudorosa

Muchas gracias de verdad a todos por vuestra ayuda

Thursday 21 october 2010 - 21:29
Yo uso de seda, y aunque en alguna ocasione he mirado alguno de tejido tipo soft shell, al final nada... un día , que hacía bastante frio, todo sea dicho, salí con unos guantes de forro polar y..... mal, mucho calor, sudor, empapados...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies