Tecnica y Material
quizas la pregunta para los expertos sea rara,pero a los recien llegados por los lares de la montaña estamos un poco mosca,me exxplico;mi mujer y yo nos hemos aficionado a esto de subir algun que otro pico (puigmal,tossa plana de lles,les agudes,intento al puigpedros, pedraforca,ect.) ya veis que no es nada del otro mundo el tema esta en que nos gusta mucho hacerlas en invierno,mi pregunta es;que tipo de ropa deberiamos llevar en la parte superior del cuerpo? (ya sé,1 capa,2capas 3 capas)el tema es que el desesbolso economico para esas piezas es caro. REALMENTE FUNCIONAN LAS FAMOSAS 2ª Y 3ª CAPAS CUANDO HABLAMOS DE10º -12º BAJO CERO .
qualquier aclaracion la agradeceremos ya que antes de gastar queremos estar seguros .
Gracias por vuestro tiempo
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 02:30
gracias a todos por vuestros consejos intentaremos no gastarnos mucho.
Las termicas ya las tenemos y los pantalones creemos que son suficientes,los forros son decathlon en teoria nos faltan los famosos shof sheif y las menbranas (correcto?) que es lo mas caro.Asi que este año no sabemos en que gastar el presupuesto si en un material o el otro .
Que me aconsejais???
lo dicho gracias a todos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.