Tecnica y Material
Hola!
Estoy pensando en comprarme un aislante nuevo, y aparcar el que tengo de 3 eurillos...
Busco algo que me aisle bien porque vamos a empezr a dormir sobre nieve aunque con tienda.
Algún consejo??
Muchas gracias de antemano.
8 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 october 2010 - 11:27
Yo soy un usuario y defensor de la Thermarest ZLite incluso para uso invernal pero lo cierto es que en noches muy frías se queda un poco corta.
Llevo un tiempo con la idea de comprar una Ridge Rest Deluxe para invierno que aparte de más caliente es más cómoda (los años que no perdonan). Buscando por la red opiniones me encontré con un post muy interesante donde ponen (según he entendido) que las Ridge Rest el año que viene van a llevar un acabado aluminizado que aumenta el valor R un 14% respecto a las actuales. Se va a llamar Ridge Rest Deluxe Solar creo. Husmeando más por internet parece que las Ridge Rest normales también van a llevar ese acabado. Lo que no se es si será un modelo adicional o simplemente que estas van a sustituir a las existentes. Precios ni idea tampoco. Me voy a esperar a comprar porque puede merecer la pena para los que la queremos para nieve. Os dejo el link (en inglés):
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.