Tecnica y Material
Hola,
10 Respuestas
Última respuesta Sunday 31 october 2010 - 15:07
Ya se que el MULTIFUEL es para gas y gasolina, hombre. El que me parece que es sólo para gas es el otro que has puesto. ¿Qué modelo es?
Lo que no entiendo mucho es que te de más potencia el gas que la gasolina... ¿Tendrás los conductos sucios o algo? De todas formas fíjate en eso que te digo: el otro también lleva una segunda cazoleta, pero "tapada". Pero al final es básicamente lo mismo.
Yo no soy un experto en hornillos, pero se algo de combustion y fuegos (ojo que no soy piromano).
Todos los quemadores (ya sean hornillos de monte u hornos industriales para fundir acero) son disenados para producir la combustion optima en unas condiciones especificas, que incluyen forma y tamano de los orificios de entrada de aire y salida de mezcla.
Si alteras algo de eso, es muy posible que te afecte a la tempartura y tamano de la llama, normalmente empeorando la eficiencia de tu quemador. Yo pienso que la cazoleta de la que hablas esta ahi por algun motivo, y si la quitas o agujereas, afectara a la llama (seguramente calentando menos).
Ondo izan! Salut!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.