La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones de cordura + thermolite para verano?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 october 2010 - 03:49:33

Pantalones de cordura + thermolite para verano?

Alguien sabria decirme cuanto podrias asarte a 30 grados en actividad, sin viento y al sol, con unos pantalones de cordura con thermolite normales? Bastante pero soportable? Soportable un rato? Insoportable?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 october 2010 - 02:04

Wednesday 27 october 2010 - 10:36
    No tengo experiencia en montaña con ropa así en verano pero con la de moto sí, pantalones de cordura con forro térmico y sin más actividad que estar sentado). En fin, salvando distancias y teniendo en cuenta que cada uno tenemos distinta sensibilidad al calor o frío, yo diría que de insoportable a peor.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 october 2010 - 18:02

Últimos días de abril, veinte y muchos grados (no creo que llegara a treinta), con una camiseta y pantalón de cordura SIN ningún tipo de forro interior, la sombra más cercana a unos dos kilómetros de dura bajada.....   ¿hace falta que siga? Ni con el pantalón subido hasta las rodillas se podía aguantar aquello.

Estoy con Anarconda, de insoportable a peor todavía. Aunque bueno, si tienes mucho calor tambíen te los pudes quitar y así vas más fresquito   

Thursday 28 october 2010 - 00:08
Insoportable
Thursday 28 october 2010 - 02:04
Gracias, me quedado muuuuy claro.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies