La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Saco Alpkit....¿en China?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 4 november 2010 - 00:09:15

Saco Alpkit....¿en China?

Hola, pues que estoy casi decidido a comprar un saco Alpkit, en concreto el Pipe 8. Como está agotado me comunicaron que a mediados de este mes lo tendrán, que están a la espera  de recibirlos de la fabrica de  ¡¡¡¡¡¡¡ CHINA !!!!!!!!!!.  Joer, y yo que pensaba que los hacian en la Gran Bretañaaaa con pluma europea y demas de aves creciditas....en fin.

Bueno, perdonar mi ignorancia porque seguro que esto ya era sabido. De todas formas me sorprendió un poco y supongo que la pluma china o de donde sea será tambien de buena calidad, porque no creo que manden la pluma de aquí para fabricarlos en China.

Un saludooo......

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 4 november 2010 - 10:46

Thursday 4 november 2010 - 00:14
Si Macaro... los de alpkit ponen las consideraciones tecnicas y fabricas de china lo fabrican...esto es sabido, pero supongo que pasa un control de calidad por parte de alpkit... para conseguir esos precios hay que acudir a china desgraciadamente... yo tb estoy esperando por el mismo saco jajajaja....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 november 2010 - 07:15
No por estar hecho en china algo es malo. Como Juan Antonio dice, la calidad viene tanto del control de calidad que le imponen a cada fabrica, ademas de la fabrica y la experiencia que tengan en alpkit con los chinos (por eso suele ser que cuando un fabricante se pasa a china los primeros productos que salen de ahi suelen ser horrendos y luego suelen recuperarse si no recortan en exceso). Tampoco no me sorprenderia que mandaran la pluma hasta alli; enviar parte de los materiales a traves de medio mundo por ahorrar en mano de obra no es raro en absoluto.
Thursday 4 november 2010 - 09:37

Incluso Arcteryx fabrica parte de sus productos en China hoy en día...

http://www.arcteryx.com/Manufacturing.aspx?EN

Que no te tire atrás, esto no significa que el saco no merezca la pena!

Thursday 4 november 2010 - 10:46

Todo el mundo fabrica en china y en otros países de de la zona. Mírate las etiquetas de todo lo que tienes en casa y ya verás...

Por lo menos Alpkit tiene precios razonables. Otras marcas, también fabrican allí pero te lo cobran como si lo hubieran hecho en Suiza.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies