La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección de mochila. ¿haglofs o deuter?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 5 november 2010 - 09:26:14

Elección de mochila. ¿haglofs o deuter?

Hola a todos,

Quería saber con cual de estas dos mochilas os quedaríais. Para trekkings y aproximaciones.

Haglofs Matrix 50
  Deuter Aircontact 55+10

El precio es muy parecido y por lo tanto no lo tomo en cuenta. La Haglofs pesa alrededor de medio kilo menos y eso si cuenta mucho.  Claro que el medio kg de más hace que la deuter sea algo más completa: algún compartimento más, rain cover, etc

No sé mucho del sistema de respaldo de la haglofs. Creo que tiene un armazón de aluminio externo.

si alguien dispone de una de ellas y me puede contar en una o dos farses sus impresiones, se lo agradecería. Sobre todo en lo que concierne al respaldo, comodidad,  estabilidad, ajuste de carga, etc.

Muchas gracias

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Saturday 6 november 2010 - 11:24

Saturday 6 november 2010 - 11:24
el armazon de la deuter es comodo pero tampoco es que sea la panacea y para llevar medio kilo mas anque sea bien repartido en la espalda, pues miraria la  haglofs la verdad, la haglofs no la conozco pero salvando el peso yo creo que las diferencias seran minimas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies