La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >pantalones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 november 2010 - 20:43:14

pantalones

hola! intentare explicar mi duda.

necesito unos pantalones cortavientos un poco calentitos para escalar los dias de frio y utilizarlos de vez en cuando para hacer corredores si no se espera precipitacion para evitar llevar los aparatosos pantalones de gore que tengo.

habia pensado en unos trango de shoeler, pero valen 170 euros i antes de hacer una compra impulsiva....que os parece?

en el decathlon hay una opcion economica que no se si sera suficientemente cortavientos...alguien los tiene?

http://www.decathlon.es/ES/pantalon-bionnassay-23601906/

alguna otra marca que se os ocurra.

gracias!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 november 2010 - 10:13

Wednesday 10 november 2010 - 10:13
A VER

mi opinion, los de decathlon no parecen malos pantalones, pero me gustaria verlos en mano...
pero creo que tu buscas otra cosa.
por lo que entiendo, ya tienes pantalones para hacer corredores en condiciones "durillas"

yo creo que para escalar unos pantalones de cordura o schoeller son la mejor opcion. Y hay opciones no tan caras como los 170 euracos de TRANGO:

te pongo los enlaces de barrabes, que como sabes noes especialmente barato. aqui hay varios panatlones de diferentes marcas, que cumplen con lo que necesitas (creo) y no llega ninguno a los 170 euracos...

tienes mucha variedad en este campo, cortavientos, algo impermeable, elastico... creo que por  debajo de 170 euros puedes encontrar bastante cosa...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies