Tecnica y Material
Buenas, alguien me puede dar su opinión sobre este nuevo tipo de suela? Y mas de la bota para actividades en invierno no excesivamente técnicas?
1 Respuestas
Última respuesta Tuesday 4 january 2011 - 22:16
Hola, yo también estoy interesado en opiniones de esta bota, como es bastante nueva apenas hay comentarios de ella...
Voy a jubilar mis viejas botas de trekking y para las actividades que hago (caminatas de un día por montaña, nieve, raquetas, crampones ocasionales... -nada de escalada en hielo ni cosas excesivamente "técnicas"-) había pensado en unas semirrígidas con un buen aislamiento del agua, relativamente calientes (sin pasarse) y fuertes.
He mirado y me he probado unas cuantas botas ya (sportiva trango, scarpa charmoz, bestard crossover, garmont tower y pinnacle, kayland apex rock...) y las que creo que mejor se adaptan a lo que quiero (y a mi pie, horma ancha :-D) son la bestard y la pinnacle (las otras no son de piel, y aunque pesan menos me da que son más frescas). Y de estas dos, me da la sensación de que la pinnacle igual es demasiada bota para lo que voy a hacer, puestas dan una sensación de "pedazo de bota".
Pues eso, alguien que haya probado la crossover/pinnacle puede aconsejar algo? Opiniones?
Gracias!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.