La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Cantidad de relleno en phdesigns ???

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2010 - 22:27:25

Cantidad de relleno en phdesigns ???

Hola a todos:

¿Alguien sabe si en algún lugar de la web de phdesigns se puede saber la cantidad de relleno de pluma que le ponen a cada producto? (yo no lo he visto pero igual es que estoy muy espeso... todo podría ser).

Gracias adelantadas.

Nano.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2010 - 00:33

Tuesday 23 november 2010 - 00:35
Si no me equivoco (ahora no puedo mirarlo), en los sacos la cantidad está en el propio nombre (p.ej. Minim 400, Hispar 600, etc). El número son los gramos de pluón, y la calidad te la pone en la página del producto. En cuanto a las chaquetas, creo que no lo dicen.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 november 2010 - 12:12
Efectivamente me refería a chaquetas y demás productos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Wednesday 24 november 2010 - 21:15
Buenos dias, amigo el numero que lleva el saco normalmente se refiere a la calidad de la pluma medida en cuins...

700 cuins es una buena pluma.

Bueno eso he creido siempre, si no es asi, aprendere algo nuevo jeje

saludos

La cantidad exacta de la pluma, lo puedes saber en la pagina de algunos fabricantes, pero no todos las publican.

Friday 26 november 2010 - 00:33
En el caso de PHD (al que se refiere el compañero Nanix) el número que figura en el nombre del saco es la cantidad de pluma en gramos. La calidad de la pluma la informan en la página de detalle del producto.

700 cuin desde luego no es mala pluma (especialmente si está medida por el sistema europeo), pero tampoco es de la mejor.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies