La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Lio de Sacos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 november 2010 - 13:08:39

Lio de Sacos

Hola, que tal?? os quería preguntar lo siguiente, estoy mirandome un saco para comprarme, estoy mirando marcas y precios y la verdad es que hay multitud. Hay marcas que ya conocía como Ferrino o Marmot, y hay otras que he encontrado nuevas como Inesca , Berg y Lafuma.

el Ferrino nightec 600 D me gusta mucho, pero hay algunos de Inesca y Lafuma que la verdad es que tienen muy buena relacion prestaciones/precio, pero...dudo de ellos un poco, Berg tambient tiene algun que otro saco bastante majo.

Yo el saco lo quiero para campamentos de 15 dias durmiendo en tienda de campaña, para refugios y alguna que otra salida, entonces sería mas un 4 estaciones, prefiero dormir con el saco abierto que dormir con el saco cerrado y con frio.

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar a decidirme....

Un abrazo..

Mi presupuesto seria .... lo mas economico posible,jejeje.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2010 - 09:06

Tuesday 23 november 2010 - 00:21

Yo te diria que deberias considerar por donde quieras moverte tanto en verano como en invierno y de lo que el fabricante llame 4 estaciones. Si te coges un saco para cuarta estacion, en verano a baja altitud te vas a achicharrar vivo. Si lo abres pasas fresquillo y lo cierras te mueres de calor, con lo que vas a dormir incomodo y cargar con peso inutil durante 15 dias.

Ese ferrino nightec 600 tiene una temperatura de comfort de -1C. Para mi, es un saco de 3 estaciones. Lo mismo los refugios/tienda son calentitos pero aun asi...

(Post Editado: 23-11-10 00:23:17)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 november 2010 - 12:47

Coincido con Rampage. Si puedes invertir en un 3 estaciones y un saco invernal bueno te lo recomendaría. Puedes hechar un vistazo al material que hay en www.alpkit.com

Tuesday 23 november 2010 - 18:18
Si... lo de alpkit está bien, lo peor es que casi nunca tienen stock :(
Friday 26 november 2010 - 09:06
Justo ahora si tienen, me acaba de llegar la "newsletter" ;)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies