La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >intense pant de haglofs

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 24 november 2010 - 17:47:14

intense pant de haglofs

HOLA MAJOS!!  estoy pensando en los regalitos de navidad y para mi hermana le harian  falta unos pantalones para trekking.

me he fijado en los INTENSE PANT de haglofs, el caso es que ella usa botas para andar, porque es muy "tikismikis" con los tobillos y teme mucho a veces con las torceduras.

Bueno resumiendo, mi pregunta era la siguiente: mirando las caracteristicas de estos pantalones, me he percatado que tienen cremallera baja, con lo cual pienso que pueda rozar en la bota y clavarse en la carne haciendo bastante pupita e incluso herida; entonces necesito a alguien que los tenga para que me diga si se pueden utilizar con botas o solo con zapatilla baja.   buenooo hasta luegoooo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 november 2010 - 18:29

Wednesday 24 november 2010 - 18:20
Hola majo,

No les veo cremallera a los intense pant... Las cremalleras suelen ir por fuera por tanto no veo como se pueden clavar. Seria bastante absurdo diseñar unos pantalones tal como indicas...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 november 2010 - 18:29

hola coleman!! de momento gracias por la contestacion.

lo de la cremallera, me referia  a que si los pantalones serian bastante ceñidos, el problema seria como colocar la cremallera por encima de la bota, no se si me explico, jejje, y lo digo porque haglofs diseña las prendas muy ceñidas.

en la descripcion del producto, indica si no me equivoco, corrigeme si eso, cremalleras en los bajos para poder quitarlos mas facilmente, repito, corrigeme si me equivoco. 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies