Tecnica y Material
HOLA MAJOS!! estoy pensando en los regalitos de navidad y para mi hermana le harian falta unos pantalones para trekking.
me he fijado en los INTENSE PANT de haglofs, el caso es que ella usa botas para andar, porque es muy "tikismikis" con los tobillos y teme mucho a veces con las torceduras.
Bueno resumiendo, mi pregunta era la siguiente: mirando las caracteristicas de estos pantalones, me he percatado que tienen cremallera baja, con lo cual pienso que pueda rozar en la bota y clavarse en la carne haciendo bastante pupita e incluso herida; entonces necesito a alguien que los tenga para que me diga si se pueden utilizar con botas o solo con zapatilla baja. buenooo hasta luegoooo. ![]()
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 november 2010 - 18:29
hola coleman!! de momento gracias por la contestacion.
lo de la cremallera, me referia a que si los pantalones serian bastante ceñidos, el problema seria como colocar la cremallera por encima de la bota, no se si me explico, jejje, y lo digo porque haglofs diseña las prendas muy ceñidas.
en la descripcion del producto, indica si no me equivoco, corrigeme si eso, cremalleras en los bajos para poder quitarlos mas facilmente, repito, corrigeme si me equivoco.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.